Opiniones sobre Bosch tda 5640

Ventaja principal:

La plancha tiene un diseño compacto que le permite almacenarla en casi cualquier lugar, sin preocuparse de dónde la coloque, durante el planchado y cuando necesite almacenarla.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que a veces el tanque de agua de hierro sigue siendo un poco pequeño para un uso intensivo y toma un tiempo llenarlo de vez en cuando.

Veredicto: 9.5 / 10

El hierro Bosch TDA 5640 es un producto liviano pero efectivo con el que puede planchar sin mucho tiempo o molestias en el proceso. Un producto eficaz y de alta potencia que lo ayudará a obtener una buena salida de vapor.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder de la operación

Según las planchas de vapor de primer nivel que encontramos en el mercado, este producto ofrece alta potencia. No menos de 2750 vatios de operación, con lo cual es mucho más fácil lograr una salida de vapor continua y de calidad. De hecho, esta salida es de hasta 40 gramos de vapor continuo.

Para que no tenga que preocuparse por el exceso de temperatura, el modelo incorpora un sistema de temperatura ajustable y una función de pulverización que lo ayuda a planchar aún mejor. Algo a lo que su base también contribuye con un nuevo diseño de salida de vapor, más eficiente que los modelos anteriores.

Comodidad de uso

Una de las ventajas de este modelo es que es realmente simple y agradable de usar. El producto pesa aproximadamente 1,4 kg, lo que ayuda a cambiar y planchar. En este contexto, el producto también cuenta con un mango ergonómico Soft Touch, que hace que el planchado sea mucho más agradable, reduciendo las molestias de planchado incluso durante sesiones más largas.

Finalmente, el cable se coloca encima de la plancha, con medidas adecuadas para proporcionar la movilidad que necesita, evitando enredos. Todo esto sin olvidar la presencia de sus botones en la parte superior, para que siempre estén a su alcance mientras plancha.

Funciones adicionales

Para mayor funcionalidad, este producto incorpora algunas características realmente geniales para su trabajo de planchado. Entre ellos encontramos el vapor vertical, con el que pasar las cortinas y otras prendas en posición vertical. Debido a que el modelo es liviano, esto ofrece una excelente utilidad al hacer el trabajo de planchado.

Como si eso no fuera suficiente, también tiene una función antiincrustante automática que lo ayuda a evitar los problemas generados por el agua dura. Este sistema captura y reduce la cal para que no se enfoque en la ropa y dañe el interior de la plancha. Un sistema eficiente y agradable que ayuda a que su plancha dure más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario