Opiniones sobre Bosch SMV41D10EU

Ventaja principal:

El producto tiene un volumen de solo 48 decibelios, lo que lo convierte en uno de los modelos más silenciosos del mercado en su categoría.

Desventaja principal:

Aunque es un modelo de inserción, el producto no tiene una pantalla digital donde puede ver el programa elegido o controlar el resto de las funciones de lavado, ya que algunos de los productos más avanzados de la línea ya lo ofrecen.

Veredicto: 9.7 / 10

Si necesita un lavavajillas espacioso y silencioso, el SMV41D10EU de Bosch es una excelente propuesta. Sus cubiertos completamente modulares de 12 capacidades, junto con solo 48 decibelios de operación, responderán perfectamente a lo que necesita todo el tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad de lavado

Aunque hablamos de un modelo integrable, este lavavajillas tiene las medidas habituales de un lavavajillas como de costumbre para que no tenga problemas con su capacidad. Específicamente, el espacio interior puede acomodar hasta 12 cubiertos de una manera simple.

Para ello contamos con dos bandejas separadas en las que podemos colocar todos los platos, utensilios y cubiertos, obteniendo excelentes resultados de lavado. Este espacio interior se modula al tener elementos de placa, soportes para gafas y una cubertería extraíble que podemos quitar cuando no tenemos cubertería para aprovechar este espacio interior.

Gracias al amplio movimiento de la puerta, podemos acceder fácilmente al interior para no tener problemas para llegar al espacio más profundo disponible.

Materiales y calidad

Como una marca de primer nivel como Bosch, este producto está hecho de materiales de alta calidad para un funcionamiento óptimo durante más tiempo. Estos elementos incluyen su tanque de fabricación mixta, principalmente de acero inoxidable de alta resistencia con una base Polinox que le brinda mayor estabilidad durante la operación.

El exterior también está hecho de metal cromado de alta calidad, mientras que el área de inserción tiene un bisel plateado muy elegante. En cuanto a las cestas, están hechas de metal de alta resistencia con protección de plástico para evitar el deterioro, aunque en un sistema mejorado que las mantendrá en perfecto estado durante más tiempo.

Parámetros Operativos

Para ayudarlo a ahorrar agua y energía, este producto tiene elementos con los cuales operar el producto de manera más ambiental y económica. Estos elementos incluyen los programas ECO y el selector de temperatura para elegir el programa más económico según la suciedad de los platos.

También presenta un intercambiador de calor de alta eficiencia que ahorra energía y tiempo en operación. Por lo tanto, el producto tiene una calificación energética A ++, una de las más altas del mercado.

Como si eso fuera poco, el producto tiene una eficiencia de secado A, un consumo reducido de agua durante la operación y un nivel de ruido de operación de solo 48 decibelios, una de las cifras más bajas de su clase.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario