Opiniones sobre Bosch Sensixx DS37 EditionRosso

Ventaja principal:

Tiene un gran tanque de agua extraíble de 1,5 litros, por lo que puede planchar toda su ropa con vapor constante sin llenar el tanque durante mucho tiempo.

Desventaja principal:

Debido a que es un centro de planchado, su peso es mayor que el de una plancha convencional, aunque su diseño ergonómico facilita su planchado.

Veredicto: 9.9 / 10

La Bosch Sensixx DS37 EditionRosso Iron es una magnífica tabla de planchar con la que puede hacer que toda su ropa sea perfecta en poco tiempo. Si siempre te gusta hacer un cepillo, pero no te gusta pasar horas con esta plancha, lo recibirás. Por eso y por su alto rendimiento, es considerado uno de los mejores hierros por los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder y presión

Con una potencia máxima de 3100 w, esta plancha le permite lograr una plancha de vapor de alto rendimiento en muy poco tiempo y con calidad profesional. Gracias a este poder, es posible alcanzar la temperatura deseada en solo 2 minutos. Además, sus 6 barras de presión permiten un gran y potente golpe de vapor de 270 gramos, lo que hace que el vapor penetre en las fibras, de modo que su ropa se pueda planchar en una sola pasada, incluso las más arrugadas o dobladas. Y si desea ahorrar luz y agua y verlo como lo necesitamos como nosotros, su programa ECO consume hasta un 25% menos de energía y un 40% menos de agua con la misma calidad y eficiencia que el planchado.

Vapor y tanque

Por lo tanto, siempre tiene agua disponible para planchar toda su ropa, esta plancha incluye un tanque de agua de hasta 1,5 litros de tamaño, por lo que siempre tiene suficiente agua sin la necesidad y la necesidad de llevarla en todo momento. impulso Al igual que con los hierros convencionales. Y para hacerlo aún más cómodo, este tanque es extraíble y externo; por lo tanto, el relleno será muy simple y seguro. La suela de la plancha está diseñada con una gran cantidad de perforaciones en la punta y perforaciones en los lados que permiten una centralización uniforme y potente de la salida de vapor en su parte superior. Entre todas sus posiciones, tiene la posición Ultimate PulseSteam, que produce un pico de hasta 320 gramos de vapor extra.

Operación y programas

Aunque requiere algo de aprendizaje, ya que no es una plancha convencional, sino un centro de planchado, su funcionamiento es realmente simple. Incluye luz y temperatura de alimentación TempOK, para que siempre vea cuándo ha alcanzado la temperatura ideal para comenzar a planchar. Incluye varios programas de planchado y vaporización, para que siempre tenga lo que necesita cada prenda. Su avanzado sistema de desconexión automática interrumpe el funcionamiento del centro de planchado si no se utiliza durante un cierto período de tiempo, lo que garantiza su seguridad. Su función i-Temp Advanced le permitirá planchar cualquier tipo de tela sin tener que separar su ropa en ropa gruesa y delicada, algodón, etc. Su ingenioso sistema de sujeción SecureLock evita que la plancha se caiga del centro de planchado y ayuda a facilitar el transporte y el almacenamiento. El programa AntiShine le permite planchar prendas oscuras y delicadas sin dejar las molestas miradas que estropean la prenda en contacto con el calor. Y el sistema Calc’n’Clean Advanced, un filtro de acero inoxidable que recoge la cal del agua y se puede extraer y limpiar debajo del grifo hará que sea más fácil de mantener, extendiendo la vida útil de su nuevo.Hierro .

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario