Opiniones sobre Bosch PTS 10

Ventaja principal:

La ventaja más importante que pudimos ver en este modelo de sierra, según los comentarios de los usuarios que ya lo compraron, podría ser su gran relación costo / beneficio. Con esta máquina podemos hacer miles de trabajos en diversos materiales. Hoy, Bosch PTS 10 es una de las mejores sierras de mesa del mercado.

Desventaja principal:

Como sabemos, Bosch fabrica excelentes máquinas y herramientas de trabajo; Sin embargo, una desventaja de esta sierra es que la mesa está montada sobre rieles de plástico, lo que pone en duda su durabilidad. Pero esto se compensa con los comentarios positivos que la mayoría de los usuarios han escrito en la Web, ya que casi todos están muy satisfechos con su calidad.

Veredicto: 9.6 / 10

No hace falta decir que esta sierra de mesa cumple con todas las funciones para las que fue fabricada. Por sí solo, algunas personas que lo compraron piensan que funciona incluso para trabajos profesionales.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

La Bosch PTS 10 es una de las sierras más precisas en el corte, con una potencia de 1400W es suficiente para trabajar con cualquier tipo de material. Tan duro como es el material, los cortes estarán razonablemente limpios.

Esto significa que es una herramienta de gran calidad y precio. Funciona a 230 voltios y su altura de corte más alta con la cuchilla es de 7,5 cm, ideal para la mayoría de los trabajos que queremos realizar en ella.

Además, su profundidad para cortar a 90 ° es de 75 mm y para cortar a 45 ° es de 63 mm.

Fácil uso y limpieza.

Así es, este producto es una de las mejores sierras de mesa de este año. Es fácil de montar y usar y tiene un sistema de limpieza por extracción de polvo. Eso significa que todo lo que tenemos que hacer es enchufar nuestra aspiradora y la sierra hace el resto.

Las extensiones para trabajar con materiales más grandes son muy simples de manejar y formar, solo es cuestión de soltar, tirar y empujar para dejar la empresa nuevamente. Se puede colocar de acuerdo con el tamaño del material que desea cortar.

Fácil montaje

Esto es lo que a veces nos da dolores de cabeza, pero en este caso estamos hablando de una máquina Bosch y, como característica, su montaje o instalación es muy fácil y práctico. Tiene una mesa de aluminio resistente donde colocará el Bosch PTS 10.

Después del montaje y la conexión, se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños, ya que cortar el disco es muy efectivo y puede ser perjudicial para los menores en la casa. Sería mejor montarlo en un lugar especial donde solo puedan ingresar adultos.

Dibujo

Con su combinación de colores verde, plateado y rojo, es más que suficiente para entender su elegancia y sobriedad. Esta sierra mide 77 x 62 x 45 cm y pesa unos 26 Kg. El diámetro del disco es de entre 250 y 254 mm, según el vendedor en Internet.

Este diseño de Bosch incluye la excelente función de mover la mesa cuando sea necesario. El paquete incluye, además de los mencionados anteriormente, las piezas de estiramiento (para permitir más espacio en la superficie de la sierra) y una guía en caso de que su uso sea un poco difícil.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario