Opiniones sobre Bosch PSB 650 RE

Ventaja principal:

Si hay algo que deberíamos destacar de este taladro percutor, es su increíble poder. A pesar de ser una herramienta compacta y fácil de maniobrar, se considera uno de los mejores taladros de percusión del mercado porque puede realizar tareas simples o muy complejas con gran facilidad.

Desventaja principal:

Lo mejor de todo, no hubo problemas con su funcionamiento. Sin embargo, algunos usuarios han comentado que debería incluir algunos ejercicios, sin embargo, debido a la relación calidad-precio, es muy comprensible que no incluya un conjunto de bits.

Veredicto: 9.6 / 10

Este producto merece nuestra plena consideración al comparar simulacros, su puntaje en Internet es muy alto debido a los comentarios positivos que ha recibido de los usuarios que lo compraron.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Cualquiera que busque un nuevo taladro debe recordar que la energía es esencial para su operación. Cuanta más energía tenga, mayor será la capacidad de perforar materiales. Pero la potencia no es solo vatios, sino que debe verificar las revoluciones por minuto (rpm) y, en el caso de los ejercicios de impacto, también es bueno considerar la cantidad de impactos por minuto.

El Bosch PSB 650 RE tiene 650 W de potencia, con lo que puede girar a 3.000 rpm, logrando una capacidad de golpe de 48.000 impactos por minuto. Con esta potencia, es capaz de perforar 3 cm de madera, 1,4 cm de hormigón y hasta 1,2 cm de acero. Si comparamos estos datos con los de otros ejercicios más caros, estaría en una muy buena posición.

Como si eso fuera poco, puede ajustar este poder preseleccionando el número de revoluciones por minuto. Esto es muy útil porque no todos los materiales necesitan la misma energía.

Dibujo

A pesar de su gran potencia, este modelo está diseñado para uso doméstico, es compacto (38 x 34 x 11 cm) y pesa solo 1,7 kg, por lo que puede llevarlo de un lugar a otro. mucho tiempo sin cansarse demasiado. Debido a su tamaño práctico, puede almacenarlo en cualquier lugar de la casa sin ocupar mucho espacio.

Tiene un mango con tecnología Softgrip que reduce las vibraciones, lo que permite una perforación más precisa de cualquier tipo de material.

En cuanto a su apariencia, tiene todo lo que se usa para un producto Bosch. Desde el exterior, puede notar la calidad del taladro, un toque robusto y agradable en sus dos mangos ergonómicos.

Facilidad de uso

Olvídese de dispositivos complicados, puede usar este ejercicio incluso si es la primera vez que lo tiene. El mandril incluso tiene un sistema de cambio fácil llamado prensa + bloqueo, exclusivo de esta marca, que le permite cambiar el taladro con solo presionar un botón, para que no tenga que esforzarse demasiado.

Pero eso no es todo, la PSB 650 RE de Bosch también incluye una carcasa rígida de plástico para facilitar su almacenamiento y transporte.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario