Opiniones sobre Bosch PMF2232

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este hidromasaje es que tiene 3 opciones funcionales y 3 accesorios diferentes para un masaje completo de pies.

Desventaja principal:

Los usuarios aceptan informar que la mayor desventaja de este dispositivo es que no calienta el agua, aunque mantiene la temperatura durante algún tiempo.

Veredicto: 9.1 / 10

El modelo de spa para pies PMF2232 de Bosch combina 3 opciones prácticas y 3 accesorios funcionales para proporcionar masajes y el cuidado adecuado de sus pies.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Las funciones

Este dispositivo, de tecnología alemana Bosch, está incluido entre los mejores jacuzzis para pies ofrecidos en el mercado, ya que le permite masajear y obtener el merecido descanso que sus pies necesitan a través de diferentes opciones.

La primera función proporciona un masaje vibratorio que le permite revitalizar los pies y relajar los músculos tensos. La segunda función inicia el masaje de burbujas para enfriar los pies cansados ​​y activa el calentador para mantener la temperatura del agua caliente previamente derramada. Este calentador le permite mantener el agua caliente por más tiempo, pero no se usa para calentarla. La tercera función combina ambas funciones, proporcionando un masaje vibrante estimulante y un refrescante baño de burbujas mientras mantiene el agua caliente.

Las opciones se eligen cómodamente del selector giratorio y deben aplicarse para sesiones que no duren más de 10 minutos, según lo recomendado por el fabricante.

Facilidad de uso

El PMF2232 es un dispositivo fácil de usar tanto en uso como en almacenamiento porque tiene un selector giratorio fácil de usar, accesorios fáciles de instalar, protector contra salpicaduras, asas de transporte, boca de drenaje de agua y látigo Se encuentra en la parte inferior del dispositivo y también tiene un tamaño compacto y liviano de 30 cm de largo, 20 cm de ancho, 15 cm de alto y 3 kg de peso para una comodidad y conveniencia completas.

De esa manera, cuando necesite un merecido descanso, al final de un día duro en el trabajo en casa u oficina, o simplemente quiera mimarse con una buena pedicura, con esta práctica bañera de hidromasaje, puede masajear sus pies con o sin agua y relajar las tensiones.

Accesorios y otras características

El modelo de bañera de hidromasaje Bosch PMF2232 tiene varios accesorios para extender el cuidado de los pies. Se colocan y montan fácilmente en la misma base y pueden girar con una ligera presión hacia abajo, lo que se hace con el mismo pie en el accesorio.

Incluye un accesorio similar a un cepillo y otro con pequeñas bolas giratorias para masajear las plantas de los pies. También contiene un accesorio de piedra pómez para eliminar suavemente las callosidades y las células muertas de la piel, lo que se recomienda más fácilmente al final de un baño o un masaje refrescante para los pies cuando la piel se suaviza.

También se pueden agregar varios productos al agua para complementar el cuidado de los pies siempre que no formen espuma o contengan aceites.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario