Opiniones sobre Bosch KAN58A45

Ventaja principal:

El dispensador de agua y hielo le permite saciar su sed y refrescarse en los días calurosos sin abrir el refrigerador de vez en cuando, especialmente en familias numerosas, lo que evita el aumento considerable en el consumo de energía.

Desventaja principal:

La iluminación interna, según muchos usuarios, genera calor dentro del refrigerador.

Veredicto: 9.4 / 10

Con una gran capacidad total de 510 litros, este refrigerador americano es el complemento de su cocina de diseño. Con la tecnología No Frost, no debe preocuparse por descongelar y limpiar la escarcha de los refrigeradores tradicionales que nos han causado tantos problemas. El dispensador de hielo y agua picado o cortado en cubitos nos impide abrir la puerta del refrigerador cada vez que rompe la cadena de frío, lo que contribuye al ahorro de energía del aparato.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Alta capacidad

El atractivo de los refrigeradores estadounidenses, también conocidos como Side by side, es la capacidad facilitada por el sistema de apertura de dos puertas que ofrece un amplio espacio y compartimentos para que no vuelva a dejar salir la comida, lo que limita su conservación.

El Bosch KAN58A45 tiene una capacidad útil de 346 L de refrigerador y 164 L de congelador, para un total de 510 litros de capacidad, suficiente espacio para almacenar todo tipo de alimentos, frutas y verduras congelados o no congelados para los que están destinados. Tres cajones para un sistema de preservación que mantendrá los productos a la temperatura adecuada.

Los usuarios enfatizan el poder de congelación de este refrigerador que en solo 24 horas congela por completo 10 kg, ideal para Navidad cuando almacena varios cerdos o pavos que compra por adelantado y desea mantenerlos lo más frescos posible para la gran cena familiar. .

Inteligencia y ahorro energético.

Si hay algo que los usuarios notan acerca de este electrodoméstico, es la capacidad de ajustar independientemente la temperatura en cada compartimiento sin abrir el refrigerador usando la pantalla LCD ubicada afuera del congelador, lo que se traduce en un ahorro de energía.

Este ahorro se agrega a la calificación energética A +, lo que hace de este refrigerador uno de los electrodomésticos que consumen menos energía, ya que tiene un requerimiento anual de 447 kWh / año. Y para aquellos que están acostumbrados a refrigeradores grandes pero ruidosos, se sorprenderán al ver que con su capacidad, tamaño y potencia, el KAN58A45 es un refrigerador silencioso con un ruido estimado de 46 dB.

Diseño y mantenimiento.

Cuando decide comprar un refrigerador estadounidense, lo primero que debe identificar es el espacio disponible en su cocina para colocarlo, ya que estos refrigeradores son grandes y voluminosos. Este electrodoméstico Bosch tiene dimensiones de 90 x 67 x 180 cm y está disponible en gris, similar al efecto cromado del acero inoxidable, lo que lo hace muy moderno e innovador.

El diseño estético de este refrigerador complementará su cocina si decide decorarlo con un estilo contemporáneo. Además de la estética, apreciará el innovador sistema No Frost, que garantiza la máxima potencia de enfriamiento sin preocuparse por el hielo pesado que ha llevado tanto trabajo descongelar y limpiar en los refrigeradores tradicionales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario