Opiniones sobre Bosch HBA74S350E

Ventaja principal:

Este modelo de horno tiene tecnología pirolítica, por lo que el proceso de limpieza beneficiará el ahorro de tiempo de los usuarios.

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos de los usuarios en la web, el equipo se encuentra entre los hornos más caros.

Veredicto: 9.6 / 10

Horno pirolítico fabricado con materia prima resistente y de alta calidad, tanto en el momento como a altas temperaturas. Incorpora tecnología pirolítica para una autolimpieza efectiva, ahorrando tiempo en el proceso de limpieza de rutina después de cada preparación. Sus dimensiones exteriores son adecuadas para su instalación en cualquier espacio de cocina, y su capacidad de contención permite cocinar un máximo de 57 litros.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Tecnología y ahorro energético.

Esta vez, el principal fabricante alemán de electrodomésticos, Bosch, utiliza tecnología de punta para su gama de hornos pirolíticos. Este es el modelo HBA74S350E, provisto por un mecanismo de autolimpieza llamado pirolítico, a través del cual los usuarios pueden ahorrar tiempo en el proceso de limpieza del interior del horno después de preparar cada receta.

Esta función consiste en la descomposición de los alimentos o la suciedad que reside en la bandeja y en el interior del equipo, lo que permite transformarlo en CO2 o cenizas gracias a la temperatura generada de 500 ºC.

Con respecto al tema del ahorro de energía, podemos indicar que el dispositivo se encuentra en una clasificación de tipo A con un consumo de 0.9 kWh.

Dimensiones

Al seleccionar un modelo de horno pirolítico, es necesario revisar las dimensiones que componen su estructura, específicamente el interior. A continuación, es ideal contrastar esta capacidad de contención con la cantidad de alimentos que generalmente se hornean para aprovechar al máximo el espacio.

Ahora, enfatizando el modelo HBA74S350E lanzado al mercado por el fabricante Bosch, tenemos que su estructura consta de 59.5 x 51.5 x 59.5 centímetros y un peso de 50 kg. En cuanto a su nivel de contención, quienes compren este proyecto tendrán 57 litros de capacidad, por lo que es un dispositivo que ofrece comodidad y espacio adecuado para cocinar. Del mismo modo, el horno es adecuado para colocar bandejas de varios tamaños.

Material y funciones

El HBA74S350E es un modelo de hornos pirolíticos desarrollado por Bosch, están estructurados en acero inoxidable de alta densidad. Esta característica hace que el equipo ofrezca alta calidad, durabilidad y la mejor difusión y concentración de calor.

Por otro lado, existe la paleta de funciones inteligentes que proporciona este horno para la preparación de recetas variadas. Así es como podemos mencionar la presencia de una pantalla LED junto con una perilla para la regulación de la temperatura y la selección del modo que se utilizará.

Entre ellos, primero encontraremos una función diseñada para alimentos cuya condición es de congelación, luego hablaremos sobre el modo de pizza, también, para aquellos alimentos que solo necesitan ser calentados, la funcionalidad de sprint está organizada, siendo un horno eficiente y versátil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario