Opiniones sobre Bosch AHS 45-16

Ventaja principal

Los clientes señalan que una de las mayores ventajas de este producto es su facilidad de manejo y transporte, gracias a su peso ligero y a que no alcanza los 3 kg.

Desventaja principal

Algunos usuarios se quejan de que el cable de conexión es demasiado corto, apenas mide 12 pulgadas de largo y dificulta un poco la distancia con la que desea trabajar. Por lo tanto, debe usar una extensión con la capacidad requerida para soportar la carga de este equipo.

Veredicto: 9.4 / 10

Tiene cortasetos muy ligeros, el cable es cómodo de operar adecuadamente durante mucho tiempo, tiene una potencia de 420 W y una distancia entre las cuchillas de 16 mm, lo que permite desarrollar la fuerza de corte necesaria. .

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Movilidad

Trabajar en casa para podar setos y demarcar limpia y ornamentalmente los setos de su casa será una tarea fácil. Este modelo le brindará el apoyo que necesita para trabajar sin mayores complicaciones y la facilidad de maniobrabilidad y alcance de lugares con un buen nivel de comodidad.

Su sistema de agarre ergonómico evita situaciones deseables o accidentes e incluso mejor, después de algunas horas de trabajo, no tendrá que quejarse de molestias en sus manos, brazos o espalda.

Será fácil liderar a este equipo para obtener el corte deseado y podar su seto al tamaño y la forma que prefiera, por lo que no importa si es un experto o si lo hace por primera vez.

Poder

Este producto tiene un motor de 420 W, por lo que puede cortar fácil y rápidamente. También tiene cuchillas separadas 16 mm y 450 mm de largo, lo que ayudará a que su trabajo sea preciso y con menos esfuerzo de su parte y, al final del día, puede estar fresco, liviano y disfrutar de la obra de arte. que diseñaste en tu jardín.

El dispositivo puede alcanzar una velocidad de 3400 revoluciones por minuto, que es suficiente para que los cortes se realicen como se desee. Además, los usuarios expresan que a pesar de la potencia de la máquina, es muy silenciosa y le permite trabajar sin los ruidos molestos de las cortadoras convencionales.

Tamaño

Tiene un tamaño que te encantará cuando necesites llegar a lugares muy estrechos o muy pequeños. Las dimensiones de la máquina son 81 x 19 x 16.5 centímetros con una cuchilla de corte de 45 cm; Estas proporciones ayudan a dejar en claro que su trabajo será un éxito y que puede llevarlo a la casa de un amigo que necesita su ayuda en este trabajo, a su casa de campo o simplemente fuera de su hogar con gran practicidad y comodidad.

El peso es de 2.6 kg para permitirle cargarlo correctamente y ajustar la posición donde necesita cortar fácilmente en lugares que no son tan anchos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario