Opiniones sobre Börner V3 TrendLine

Ventaja principal:

Su sistema de corte altamente afilado le permite usarlo rápida y fácilmente para que los alimentos no se atasquen durante el proceso.

Desventaja principal:

No tiene una rueda para ajustar el grosor del corte, como con otros modelos, por lo que los dos grosores que puede cortar están limitados por los accesorios de corte.

Veredicto: 9.6 / 10

Esta mandolina le permite cortar fácilmente todo tipo de alimentos con los cortes y formas más comunes, con lo que puede agregar un toque especial a todos los platos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Accesorios de corte

Una de las ventajas de estas mandolinas es que tienen todos los accesorios necesarios para poder hacer todos los cortes necesarios en la cocina habitual. Específicamente, puede cortar, entre otros, elementos como papas fritas, vegetales en juliana, cócteles de frutas y todo tipo de cortes tradicionales.

Para acceder a estos cortes, simplemente cambie la pieza de corte correspondiente, dependiendo del tipo de preparación requerida, para obtener las piezas del tamaño deseado. Si bien es cierto que el producto no tiene un regulador de espesor, si las diferentes partes permiten que los cortes se realicen de la manera que los necesita, de una manera altamente eficiente.

Seguridad

Como estamos hablando de productos de corte, es necesario mantener una seguridad adecuada en relación con sus áreas de corte. Específicamente, este producto tiene una alta resistencia y un soporte efectivo sobre el cual se montan los elementos que vamos a cortar para evitar tener que sujetarlos con la mano.

Esta parte simplemente le permite girar la parte a cortar para que las partes se corten correctamente y cuando llegue al punto de fricción con las cuchillas, el efecto se ve afectado por la parte de plástico y no por nuestra mano.

Por otro lado, las diferentes partes permiten un montaje directo desde la parte superior, más alejado de la cuchilla, de modo que cuando necesite cambiar partes, no necesite acercarse al área de corte, lo que reduce los riesgos durante el uso.

Producto de limpieza

Gracias a la fabricación, está hecho de plástico de alta calidad con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, la limpieza del producto es muy simple. De hecho, es tan simple que si no tiene que usar el lavavajillas y el trapeador, puede limpiarlo directamente en el lavavajillas con material que sea compatible con este tipo de uso.

Además, este plástico tiene características que hacen que no pierda propiedades ni se deteriore porque es un plástico alimentario de primera clase. Un plástico que también evita que los restos de comida ingresen al dispositivo y también evita la sensación pegajosa que estos productos a menudo proporcionan con el uso y con el tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario