Opiniones sobre Bomann DU 622

Ventaja principal:

Una de las principales ventajas de este modelo de campana es que tiene dimensiones y peso prácticos, por lo que no es demasiado complicado instalarlo en cualquier espacio de su cocina.

Desventaja principal:

Si bien no hay inconvenientes realmente importantes, le recomendamos que considere el estilo de decoración de su cocina antes de comprarlo, ya que parece bastante simple y básico.

Veredicto: 9.8 / 10

Si necesita una buena campana para su hogar, eche un vistazo a los elementos que hacen del Bomann DU 622 una excelente opción para usted.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dimensiones

Cuando necesite instalar un extractor de aire en su hogar, hay varios factores que debe tener en cuenta para comprar un buen modelo. Entre ellos, el más importante es el espacio. Las capuchas vienen en diferentes tamaños y modelos; por lo tanto, debe considerar dónde desea colocarlo para que pueda instalarse sin problemas.

Un modelo de capucha simple sin demasiada parafernalia es el Bomann DU 622. Esta capucha tiene la ventaja de un diseño simple y dimensiones estándar. Específicamente, tiene una altura de 13.5 centímetros, un ancho de 60 centímetros y una profundidad de 50 centímetros. Estas medidas, junto con un peso de solo 6 kg, hacen que el DU 622 sea un artefacto bastante simple de localizar e instalar. Gracias a esto, puede disfrutar de su extractor sin aplicar mucho esfuerzo o dolores de cabeza.

Extracción

Las campanas están ubicadas sobre el área de la estufa, ya que tienen una campana capaz de aspirar los vapores y vapores producidos por la cocina para evitar la acumulación de olores en el hogar. Además, muchos también tienen luz para iluminar lo que está cocinando.

En el caso de la campana Bomann DU 622, debemos mencionar el hecho de que este modelo tiene un filtro de extracción sintético que le permitirá respirar aire limpio e inodoro sin ningún problema. Este filtro se puede reemplazar cuando considere necesario mantener el capó como nuevo. Además, el DU 622 tiene una capacidad de extracción de 250 metros cúbicos por hora, por lo que es ideal para pequeñas cocinas o casas de vacaciones. Sin embargo, algunos usuarios informan un uso regular, pero aún así funcionan de manera óptima y sin problemas.

Accesorios

Algunas campanas tienen diseños especiales diseñados para ofrecer varias ventajas. Entre ellos, encontrará accesorios para ofrecer más espacio, comodidad e incluso almacenamiento. Por lo tanto, le recomendamos que considere su gusto y necesita poder invertir en un buen producto que no lo decepcionará.

Teniendo en cuenta lo anterior, consideramos relevante que sepa que la campana Bomann DU 622, a pesar de estar clasificada como modelo básico, tiene un panel de control muy intuitivo para usar, donde puede elegir el nivel de extracción del ventilador y puede ir desde el nivel 0 al nivel 3. También encontrará una barra de metal externa que se puede usar para colgar cucharas, toallas o guantes y una fuente de luz integrada que le permitirá cocinar de manera segura y cómoda, que puede encender o apagar en el mismo panel de control. .

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario