Opiniones sobre Bodum Assam

Ventaja principal:

Será muy ligero porque pesa solo 372 gramos, por lo que puede transportarlo sin ninguna dificultad, incluso si está lleno.

Desventaja principal:

En comparación con otros modelos de teteras, sirve para preparar té hirviendo agua, pero no para calentarlo.

Veredicto: 9.4 / 10

Si eres un amante del té y te gusta disfrutar de una bebida fresca en la comodidad de tu hogar, esta tetera europea te hará sentir satisfecho porque puedes preparar el té en poco tiempo y, a tu gusto, obtener 1 litro de té para ti y tu té. el tuyo También será un regalo perfecto para los amantes del té.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Tipo de caldera

Con esta tetera, puede obtener deliciosos tés en muy poco tiempo, justo en el momento de la infusión de hierbas. En este modelo, no podrá calentar agua, su uso fundamental es infundir su té y servirlo directamente en este recipiente, pero este trabajo es muy simple y rápido en otro recipiente. Una vez que tenga agua hirviendo, será tan simple como poner el filtro en la hierba, verter agua hirviendo en este hervidor o calentar en el hervidor en el microondas, pero tenga cuidado de quitar el émbolo y la tapa, ya que son metálicos y espere la infusión. . Una vez logrado, será tan simple como empujar el émbolo hacia el fondo y preparar la misma tetera sin quitar el filtro.

Dimensiones y materiales.

Hecho de vidrio de borosilicato, esta tetera no solo resiste el calor del agua hirviendo que vierte sobre ella, sino que también mantiene el calor de su té durante un tiempo, para que siempre pueda disfrutarlo tibio y a la temperatura adecuada como un té frío. no es bueno. El pistón está hecho de acero inoxidable y la tapa también está revestida en un elegante color verde lima. Su filtro de plástico para alimentos le permite estar completamente libre de BPA, algo extremadamente importante cuando se habla de recipientes en contacto con alimentos calientes.

Capacidad y filtro

La tetera Bodum Assam puede contener 1 litro de agua, por lo que puede preparar hasta 1 litro de su té favorito con el que puede tomar hasta 4 tazas de té para cuatro personas o repetir cada vez que lo desee. Su filtro, hecho de plástico de grado alimenticio y completamente libre de BPA, está equipado con micro perforaciones que permiten una infusión correcta sin dejar partículas de hierba, dejándola siempre con una infusión limpia de restos y, por lo tanto, atractiva. Podríamos decir que hace su trabajo perfectamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario