Opiniones sobre Bodum 11041-565

Ventaja principal:

En este vaso puede almacenar sus bebidas correctamente, gracias a su alto nivel de estanqueidad, que no solo mantiene la bebida a su temperatura, sino que también evita que se derrame accidentalmente.

Desventaja principal:

Los usuarios señalan que el tiempo de almacenamiento de la temperatura del líquido es de aproximadamente 1 a 3 horas; por lo tanto, debe tener en cuenta este hecho.

Veredicto: 9/10

Es una práctica taza termo que lo ayudará a extender la temperatura de sus bebidas favoritas con un diseño compacto y transparente para que sepa en todo momento cuánto líquido queda para beber.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad

Es posible que necesite almacenar una gran cantidad de líquido para tener a mano o, por el contrario, necesita un recipiente que no sea demasiado grande pero que le permita almacenar su bebida en una cantidad suficiente. Cualquiera sea el caso, recuerde que, como vaso, no puede esperar una gran capacidad, ya que es apropiado comprar otro tipo de contenedor. Con este vaso puede tener aproximadamente 355 ml o 0.35 litros de líquido y llevarlo a donde lo necesite. Como puede ver, es suficiente para que disfrute de su bebida y la tome cuando lo desee o lo necesite. Lo mejor de todo es que tendrá un buen grado de conservación de la temperatura durante un tiempo razonable.

Hermetismo

Para un almacenamiento adecuado, no solo es conveniente llevar una buena cantidad de líquido o mantener la temperatura durante muchas horas, sino que también se puede transportar con confianza sin derramar el vaso. Recuerde que estos anteojos generalmente se guardan en una bolsa o mochila; por lo tanto, deben ser capaces de resistir el movimiento y esto se logra mediante una tapa hermética equipada con dicho vidrio; de hecho, los usuarios destacan su nivel de estanqueidad. en comparación con otros modelos debido a su diseño y estructura. De esta manera, puede llevar el vaso a la bolsa sin preocuparse por derramarlo dentro, ya que la tapa tiene una gruesa capa de goma que evita que el líquido salga del vaso, aunque puede sacudirse ligeramente mientras camina.

Dibujo

Tiene un diseño compacto que es muy fácil de almacenar o almacenar, ya que no es demasiado pesado y no ocupa mucho espacio en su mochila; así que no te preocupes por guardar el vaso en tu bolso.

Por otro lado, es de gran ayuda que el cuerpo exterior del recipiente sea transparente para que pueda observar claramente la cantidad de líquido restante sin limpiar el vidrio y así evitar que la temperatura interna cambie, teniendo un buen nivel de conservación También está hecho de materiales resistentes y tiene un agarre adecuado para que pueda sostenerlo cómodamente cuando toma el vaso o consume el líquido, sin que la temperatura lo afecte cuando lo tiene en la mano, por lo que no hay posibilidad de calor o quemaduras por calor. frío

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario