Opiniones sobre Black & Decker WM301

Ventaja principal:

El banco de trabajo WM301-XJ ofrece un alto nivel de resistencia para que pueda realizar todas las tareas de reparación y remodelación que ha propuesto realizar. 160 libras es el peso máximo que puede poner en el modelo Black & Decker.

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, la primera vez que se completa esta configuración de escritorio, puede ser un poco compleja. Sin embargo, este inconveniente solo ocurre en esta ocasión, ya que estará listo para la implementación solo más tarde.

Veredicto: 9.4 / 10

Las 160 libras de resistencia de este banco de trabajo le permitirán desarrollar cualquier tipo de trabajo que haya propuesto; Además, como es un dispositivo plegable, cuando termine sus tareas, puede almacenarlo fácilmente en espacios pequeños.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Resistencia

Aunque las encimeras Black & Decker WM301-XJ miden solo 72 centímetros y pesan 6 libras, para su uso se asegurará de que realice sus tareas en una mesa de alta resistencia, es porque este equipo ha sido diseñado para soportar una carga máxima de 160 libras, lo que le permitirá usarlo para realizar cualquier tipo de reparación o remodelación que haya planeado.

Gracias a la considerable cantidad de peso que puede manejar este modelo, se puede manejar una amplia variedad de objetos, ya que es posible colocar objetos pesados ​​y máquinas en esta mesa plegable con total seguridad.

Seguridad

Cuando trabaje con objetos pesados ​​o cuando realice su trabajo de reparación, es importante que tenga un equipo estable que no se mueva mientras realiza su trabajo, recuerde que en el banco de trabajo realizará una amplia variedad de tareas y Maneje herramientas y otros objetos pesados ​​que, si se caen por cualquier tipo de movimiento accidental, pueden dañarse o causar daños.

Para darle la seguridad de trabajar en un equipo estable, este modelo tiene pies de goma para evitar cualquier deslizamiento no deseado mientras realiza reparaciones.

Además, estos asientos Black & Decker tienen cuatro garras que se ajustan a las dos manijas de agarre, para que pueda ajustar firmemente todos los objetos con los que está trabajando; Esta característica le da al equipo un mayor nivel de agarre y al mismo tiempo una mayor versatilidad.

Dibujo

Hecho de madera y acero, este equipo, además de tener 160 libras de resistencia, tiene un tamaño de 72 centímetros, por lo que en el trabajo puede hacerlo en un momento cómodo; y pesa 6 libras, por lo que puede moverlo fácilmente de un lado a otro, de modo que pueda colocarlo en el exterior o en el interior de acuerdo con el trabajo que planea hacer y el uso que desea dar.

Además, está diseñado para ser almacenado sin tener que ocupar mucho espacio; cuando está plegado, tendrá una forma plana que le permitirá almacenarlo en lugares pequeños.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario