Opiniones sobre Black & Decker PAD1200

Ventaja principal

Este modelo tiene un cable de alimentación de 5 metros de largo, gracias al cual puede llegar a cualquier área de su automóvil con sus dos boquillas.

Desventaja principal

Su punto más importante es que tiene una potencia de 11 vatios, por lo que algunos usuarios no tienen un poco más de potencia.

Veredicto: 9.5 / 10

Aunque no es muy poderoso, los usuarios de Internet lo consideran un vacío capaz de cumplir las funciones básicas. Sin embargo, se recomienda no descartar otras opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Uno de los puntos importantes a considerar al comprar un limpiador de automóviles es la potencia con la que puede trabajar.

Con respecto al Black & Decker PAD1200, debe mencionarse que tiene una potencia de 11 vatios, una potencia de succión de 320 mm / agua y un flujo de aire de 900 l / min. Sin embargo, incluso cuando parece un dispositivo potente, los usuarios comentan que si bien puede aspirar los desechos por encima de las alfombras o los asientos, es difícil que el dispositivo aspire lo que está incrustado o enredado en las alfombras, como el pelo de los animales.

Sin embargo, si está buscando un modelo con el que tenga una gran movilidad al limpiar su automóvil, esta puede ser una buena opción para usted.

Portabilidad

Debido a que es una aspiradora de mano para automóvil, su transporte es muy simple e, incluso con dimensiones de 18 x 31.6 x 24.8 centímetros, es un poco más voluminoso que otros equipos similares. Pesa solo 2 kg e incluye un maletín de transporte para que pueda protegerlo mientras lo lleva a donde lo necesita.

Además, si busca movilidad al aspirar el automóvil, este Black & Decker será muy útil, ya que puede usarse tanto como una aspiradora de automóvil estándar como con una manguera flexible de 107 cm de largo. llegue a los lugares más difíciles con cualquiera de sus dos boquillas incorporadas, una es una boquilla larga y la otra una boquilla cerca de un cepillo.

Por otro lado, hay 5 metros medidos por el cable de alimentación incluido con este modelo, que da acceso a cualquier área del automóvil, e incluso puede aspirar otro automóvil si está cerca del suyo, si necesita desconectar el equipo.

Otras características

Es de destacar que el Black & Decker PAD1200 tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 0,5 litros, que es más que suficiente para aspirar por completo su automóvil sin vaciarlo constantemente. Además, su sistema de vaciado es muy simple, ¡solo abra una puerta a través de la cual puede ver cuándo el tanque debe vaciarse y estar listo!

Cabe señalar que este modelo solo se puede conectar al encendedor de su automóvil, por lo que tiene un voltaje de 12 voltios. No incluye ningún tipo de adaptador de enchufe, ya que está diseñado para viajar y transportarlo de lado a lado.

Finalmente, el tiempo de uso recomendado para este dispositivo es de un máximo de 30 minutos, por lo que no se sobrecalienta y, por lo tanto, prolonga la vida útil del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario