Opiniones sobre Black & Decker Ka300

Ventaja principal:

La ventaja más destacada de esta lijadora es su mango frontal que le permite trabajar con mayor comodidad en superficies verticales.

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios informan que el papel de lija se libera de los ganchos que funcionan completamente, lo cual es un inconveniente importante del trabajo.

Veredicto: 8.5 / 10

La Black & Decker Ka300 es una lijadora orbital de potencia ligera y media que realiza tareas ligeras en superficies planas.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

No es extraño encontrar un modelo Black & Decker entre las mejores lijadoras del mercado, y en este caso hablamos del modelo Ka300, una lijadora orbital que tiene una potencia de 135 W para lijar, pulir o alisar diferentes superficies y también genera velocidad sin carga. 11,000 rpm, que también te da un acabado muy fino.

Esta práctica herramienta tiene un botón de bloqueo para mantener la operación segura. El movimiento producido por el disco asegura que el papel de lija no pase dos veces en el mismo lugar, evitando que la lijadora deje marcas en la superficie. Esta característica es ideal para el acabado de superficies en áreas planas como tablones, paredes y puertas, así como un accesorio muy útil para eliminar barnices, pinturas y otros procesos.

Dibujo

Las lijadoras orbitales generan vibración de papel de lija solo en una dirección, de modo que tienen que moverse en la misma dirección que la lijadora, para no dañar la superficie que se está trabajando, por lo que están especialmente recomendadas para trabajar en superficies planas.

El modelo Ka300 de la conocida marca Black & Decker es una lijadora orbital que pesa 2.3 kg y mide 34.7 cm de largo, 22 cm de ancho y 7 cm de profundidad, por lo que es una herramienta liviana y fácil de operar. para trabajar en superficies verticales como puertas y paredes, ya que también tiene un práctico agarre frontal con un agarre cómodo.

Este dispositivo también tiene una gran base de lijado con una placa de 9 x 19 cm que le permite lijar hasta el borde, aceptando un tamaño de papel de hasta 9 x 23 cm.

Otras características

Esta lijadora también tiene un adaptador de succión para eliminar el aserrín del trabajo realizado y un mango giratorio auxiliar ajustable para mayor comodidad y habilidades de lijado.

El papel de lija se fija con una abrazadera y se fija con un sistema de palanca, lo que facilita la extracción y carga de papel, lo que lo convierte en una herramienta adecuada solo para tareas ligeras o medianas.

El Ka300 produce una vibración de 9 m / s 2, que genera una presión sonora de 78 dB, lo que le permite trabajar con tranquilidad. Para mayor comodidad y precisión, también tiene una guía de cinta y un cable de alimentación de 2 m de largo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario