Opiniones sobre Black & Decker FSM1610

Ventaja principal:

La velocidad, la facilidad y el poder de limpieza son características de este eficiente trapeador a vapor .

Desventaja principal:

Este producto no incluye accesorios adicionales porque está diseñado principalmente para la limpieza de pisos solamente.

Veredicto: 9.5 / 10

Este es el Black & Decker FSM1610, un trapeador de vapor aceptado por el usuario que le permite limpiar y desinfectar rápidamente todo tipo de pisos.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

El trapeador de vapor Black & Decker modelo FSM1610 tiene 1,600 W de energía eléctrica para calentar el agua en el tanque y generar vapor en solo 15 segundos, lo que le permite limpiar a fondo todos los pisos de su hogar. Su motor de vapor automático le permite eliminar manchas profundas o suciedad muy sucia sin tener que fregar o llevar el balde y trapear a todas partes.

Además de estar limpio, ayuda a mantener todos los pisos correctamente desinfectados simplemente usando agua corriente normal sin agregar productos químicos. Esto se debe a que el vapor, utilizado durante un intervalo continuo de 90 segundos, mata hasta el 99.9% de las bacterias y gérmenes, y ayuda a eliminar hongos y ácaros para contrarrestar los efectos alergénicos.

Capacidad

El Black & Decker FSM1610 tiene un tanque de capacidad total de 500 ml, pero como el trapeador necesita espacio adicional para producir la presión requerida para producir vapor, no debe llenarse más allá de la marca de nivel máximo (460 ml). Esto le dará la libertad de limpiar y desinfectar su piso durante 20 minutos sin recargar, lo cual es un procedimiento muy simple en sí mismo.

Este trapeador de vapor está equipado con una perilla giratoria AutoSelect que le permite seleccionar, según el tipo de piso a limpiar, la cantidad correcta de vapor requerida durante la operación, lo que influye en su autonomía. Las opciones son: madera / laminado, piedra / mármol y baldosas / vinilo para producir una cantidad mínima, media y máxima de vapor, respectivamente.

Facilidad de uso

El Black & Decker FSM1610 es un dispositivo fácil de ensamblar simplemente uniendo la parte superior (mango y tubo) y la parte inferior (cabezal de vapor) al cuerpo del trapeador hasta que escuche los clics correspondientes que aseguran que se haya ajustado firmemente. Por lo tanto, solo debe llenarlo con agua para comenzar a limpiar y desinfectar fácil y cómodamente cada piso de su hogar. Incluye una almohadilla de limpieza de microfibra lavable a máquina para mayor comodidad.

El cabezal de vapor gira 180 grados para facilitar su uso en todas las áreas que desea limpiar, incluso en áreas difíciles de alcanzar, como debajo de los muebles o en las esquinas. Cuando necesite mover los muebles, no tiene que apagar el aparato, simplemente colóquelo en posición vertical y coloque el trapeador sobre la alfombra de descanso para evitar que salga el vapor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario