Opiniones sobre Black & Decker EGBL188K

Ventaja principal:

Es una herramienta ideal para trabajos pequeños e instalaciones domésticas, tiene un diseño robusto pero liviano, se maneja fácilmente sin las limitaciones de un cable porque es completamente inalámbrico y utiliza una batería eficiente de iones de litio.

Desventaja principal:

No incluye seguro de broca, por lo que debe trabajar duro para apretarlos bien.

Veredicto: 9/10

Rentable, esta herramienta es ideal para entusiastas del bricolaje y reparaciones menores en el hogar. Ser un dispositivo inalámbrico significa mucha libertad de movimiento y puede usarlo sin preocuparse por una toma de corriente cercana, además la batería de iones de litio destaca por su alto rendimiento, larga vida y carga rápida.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Los martillos perforadores se han convertido en herramientas indispensables para instaladores, contratistas e incluso entusiastas del bricolaje y la carpintería, lo que siempre es útil para tener esta herramienta a mano. El diseño del taladro Black & Decker EGBL188K destaca por ser muy atractivo pero especialmente funcional gracias a los principios ergonómicos que proporcionan un mango antideslizante que se adapta cómodamente a la mano del operador.

Además, las velocidades se pueden ajustar con un solo dedo, por lo que es muy fácil de manejar sin complicaciones ni bucles. Los clientes lo clasifican como un taladro ligero y compacto porque pesa 2.7 kg y mide 28 x 9.8 x 33 cm, lo que facilita su uso en espacios no convencionales e incluso perfora en la cabeza.

Funcionalidad

Este martillo perforador está diseñado para responder de manera eficiente, potente y rápida al perforar diferentes tipos de materiales, como acero, mampostería y madera, para operar a baja o alta velocidad, dependiendo del trabajo a realizar. Con esta selección de potencia, el martillo perforador puede alcanzar 1350 revoluciones por minuto al nivel máximo y 400 rpm cuando necesita acabados de alta precisión y baja velocidad.

La capacidad de atornillar en 11 posiciones de torque hace que este martillo perforador sea una herramienta necesaria que ningún instalador puede pasar por alto, ya que es muy útil en diferentes actividades. El EGBL 188K es considerado por su rendimiento, uno de los mejores martillos perforadores en el mercado, y con el apoyo de la marca Black & Decker, su inversión está garantizada.

Autonomía

Los ejercicios de percusión con cable a veces son incómodos, ya que es una limitación que no tenga un enchufe cerca, o si el cable es demasiado corto, necesitará extensiones para poder usarlos en diferentes lugares. Las ventajas de una herramienta inalámbrica son mucho mayores que las convencionales. Dicho esto, el taladro de percusión inalámbrico EGBL 188K utiliza una batería de iones de litio recargable de 18V eficiente y duradera que se carga rápidamente y puede durar varias horas de uso.

Además, el fabricante incluye un par de baterías y un cargador en una práctica funda de transporte, por lo que siempre tendrá una batería de repuesto disponible si no tiene una conexión de batería cargada. El fabricante garantiza que incluso después de tres meses de inactividad, estas baterías podrán mantener el 80% de su carga.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario