Opiniones sobre BioChef Slow Juicer BCSJ

Ventaja principal:

Comenzando con el beneficio más notable otorgado por BCSJ Bio Chef Slow Juicer Juice Extractor, es imprescindible mencionar que este exprimidor es un tipo lento que garantiza un jugo más puro y abundante que el obtenido con extractores comunes.

Desventaja principal:

Como inconveniente, tenemos el hecho de que el manual del usuario del exprimidor lento de Bio Chef viene en inglés e italiano, sin embargo, las fotografías son lo suficientemente intuitivas como para no requerir lectura para que el dispositivo funcione.

Veredicto: 9/10

Si está interesado en mejorar su dieta y darle a su vida y a su cuerpo un toque saludable, este extractor de jugo es ideal para esto, ya que puede obtener un jugo fresco y libre de químicos que puede disfrutar lo más fresco posible.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Tipo de extractor

Para determinar cuál es el mejor extractor de jugo, necesitamos saber cuál es su tipo. En el caso del exprimidor exprimidor lento de Bio Chef, este es el tipo lento, por lo que su motor tiene una potencia determinada de hasta 65 RPM, diseñado para obtener la cantidad máxima de jugo de pulpa de frutas o verduras que elija.

El hecho de que este extractor funcione a 65 RPM es realmente ventajoso, ya que a esta velocidad es posible descomponer las fibras presentes en la pulpa de frutas y verduras con más determinación, obteniendo así un jugo más puro, fresco y abundante. Lo que le dará a su cuerpo con el nivel máximo de nutrientes y vitaminas que puede obtener al beber jugo de fruta fresco y recién hecho.

Limpieza

La limpieza del extractor de jugo siempre es curiosa para los compradores interesados ​​en un modelo en particular, ya que muchos pueden venir con varias partes para quitar y desmontar para limpiar completamente el exprimidor después de su uso, por eso queremos informarle que el exprimidor lento Bio Chef tiene un sistema especialmente diseñado para la limpieza de una manera muy intuitiva, con piezas fácilmente ensambladas y ensambladas que permitirán la máxima limpieza de su exprimidor.

Se ha mencionado que algunos usuarios afirman que necesitan un poco de desmontaje antes de poder hacerlo fácilmente, sin embargo, el diseño de Bio Chef Slow Juicer está diseñado para facilitar esta tarea y ahorrar el mayor tiempo posible, brindándole la posibilidad de Lave las piezas extraíbles en el lavavajillas.

Otras características

Entre las características esenciales apreciadas por el usuario de exprimidor estándar están el tamaño del jugo, el nivel de ruido, su potencia y los tipos de extracción. En cuanto al Bio Chef Slow Juicer, podemos mencionar el hecho de que tiene unas dimensiones de 24 x 17 x 45 centímetros, lo que lo hace demasiado pequeño para ser un dispositivo de esta categoría y facilitará su ubicación o almacenamiento dentro de su cocina.

Con solo 65 RPM, este extractor de jugo es especialmente silencioso en comparación con una licuadora doméstica estándar que varía de 80 a 95 RPM, lo cual es considerable y puede ser molesto para algunas personas.

Otra característica interesante y beneficiosa que tiene Slow Chef de Bio Chef es que incluye dos tamices especiales incluidos para que pueda dar la cantidad de pulpa que prefiera en su bebida favorita, y gracias a eso puede usar la última gota. de líquido

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario