Opiniones sobre Beurer PO-30

Ventaja principal:

Los pulsioxímetros Beurer PO-30 tienen las características de dispositivos no invasivos, es decir, indoloros, pequeños y livianos, y miden con precisión la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca. Para realizar su función, utiliza dos haces de luz de diferentes longitudes de onda, que indican los valores de la persona simplemente insertando un dedo en el dispositivo; Esta operación simple es la operación de este oxímetro de pulso.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han indicado que cuando se toman medidas, a veces se congelan. Otras veces, realiza mediciones erróneas cuando la saturación de sangre alcanza el 93%, lo que lo hace poco confiable según sus opiniones.

Veredicto: 9/10

El Beurer PO-30 es un oxímetro de pulso que determina la saturación y los pulsos de oxígeno arterial, es fácil de usar e indoloro. Pesa 249 gy sus dimensiones son 6.1 x 3.6 x 3.2 cm. Está indicado para personas con insuficiencia cardíaca y enfermedades pulmonares obstructivas crónicas. Cuando se toma la medida y los valores no son normales, la alarma que ha integrado emite una notificación.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Memoria y alarma

Estos son dos elementos que deben tenerse en cuenta al decidir comprar un oxímetro de pulso, ya que le permite tener un mejor control de las lecturas especificadas después de la medición. La memoria de grabación incorporada guarda los datos de medición tomados durante las últimas 24 horas de uso sin interrupción, con lo cual se mantiene un monitoreo adecuado de la salud de una persona.

La alarma se activa y emite un pitido cuando las lecturas de valores no están dentro de las programadas en el oxímetro de pulso para mantener un buen control de dichas mediciones.

Práctico

Simplemente insertando un dedo en el oxímetro de pulso Beurer PO-30, los dos rayos de luz de diferentes longitudes de onda lo impactan, y solo tiene que esperar las mediciones de frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno. Los resultados se muestran en la pantalla donde puede ajustar las 6 medidas disponibles para facilitar la lectura.

Según las opiniones dejadas por los usuarios que compraron el dispositivo, la lectura es bastante simple. Su tamaño y ligereza te permiten llevarlo siempre contigo. Este dispositivo también puede ser utilizado por atletas durante sus entrenamientos y personas sanas a las que les gusta moverse a gran altura, como escaladores y esquiadores.

Dibujo

El oxímetro de pulso Beurer PO-30 ha sido diseñado con materiales muy duraderos para que sea duradero en el tiempo. Cuando se inserta el dedo, es cómodo para las personas mientras leen los valores. Cuenta con pantalla LED con 4 vistas donde se realiza la verificación de mediciones; Es una interfaz inteligente, ya que realiza funciones con un solo botón.

Viene en blanco y plata, lo que le da un aspecto muy moderno y sofisticado, aunque su construcción es robusta. El oxímetro de pulso utiliza 2 pilas AAA.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario