Opiniones sobre Beurer HKCONFORT

Ventaja principal:

Su comodidad es irrefutable, según la opinión de los clientes. Es suave, suave y al hacer contacto con la piel, la sensación es agradable.

Desventaja principal:

Aunque incluye tres niveles de temperatura, los usuarios pierden el cuarto nivel porque, en la mayoría de los casos, el nivel 3 se queda un poco corto en términos del calor generado.

Veredicto: 9/10

Con 44 x 33 centímetros, el Beurer HKCONFORT es un cojín eléctrico suave y lavable con tres niveles de temperatura. Una buena opción para llevar a donde quieras.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Forma y tamaño

Dependiendo de lo que esté buscando una almohadilla térmica, se debe considerar su forma y tamaño. En cuanto al modelo HKCONFORT, la marca Beurer ha optado por seguir una línea tradicional, por lo que el diseño de este bloque es rectangular, con unas dimensiones de 44 x 33 cm.

Con este formulario, la mayoría de los usuarios lo usan para ponerlo en mantas en los días de invierno o para aquellos que generalmente tienen problemas de circulación. Sin embargo, con estas dimensiones, hay clientes que lo consideran un poco pequeño en comparación con otros modelos en el mercado, pero que garantizan que para uso cervical o lumbar es una buena opción.

Lo bueno es que, a pesar del tamaño de esta almohada, puede usarla directamente contra la piel o como un calentador de cama.

Niveles de potencia

Las almohadillas térmicas menudo elevan los niveles de energía, porque, por supuesto, las estaciones meteorológicas varían de vez en cuando, todos los cuerpos son diferentes y el uso a la que una persona de 30 años planea dar a él, desde luego, no es lo mismo que lo haría el el uno. 60 años

Es por eso que Beurer ha incluido en su bloque un control mediante el cual puede configurar cualquiera de los tres niveles de temperatura que incluye el equipo. En el número «0», la manta estará en reposo y puede cambiar esto en cualquier momento moviendo la perilla entre «1», «2» o «3».

Sin embargo, aunque HKCONFORT tiene estos niveles, hay usuarios que pierden un nivel de temperatura adicional porque sienten que el nivel máximo no se calienta lo suficiente como para satisfacer sus expectativas.

Seguridad

Lo primero que debemos mencionar sobre la seguridad es que esta almohadilla es completamente lavable en una lavadora a una temperatura que no exceda los 30 ° C, siempre y cuando se retire el cable de alimentación.

Además, para aquellos a quienes les gusta poner la almohada debajo de las sábanas para mantener la cama caliente y temer quedarse dormido con la sensación que produce, no deben preocuparse ya que un sistema de seguridad está incluido en el diseño de este modelo que después de los 90 minutos de inactividad o calentamiento constante, desconectarán automáticamente la temperatura, evitando el sobrecalentamiento y con ello cualquier tipo de accidente.

Como Beurer se preocupa por la seguridad y el cuidado de su piel, los materiales utilizados para crear esta almohada son, según los usuarios, suaves y agradables al tacto.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario