Opiniones sobre Beurer FB25

Ventaja principal:

Como una novedad respecto a otra de hidromasaje para pies , este modelo cuenta con funciones especiales de la reflexoterapia, por lo que no sólo se puede relajar los pies, sino también tratar de manera adecuada de acuerdo a lo que necesita.

Desventaja principal

Algunos usuarios mencionan que, a pesar de su potencia, a veces el producto puede no tener la fuerza para realizar el baño de burbujas correctamente.

Veredicto: 9.7 / 10

El modelo Beurer FB25 ofrece un sistema dual que sirve para relajar los pies de un largo día de trabajo y tiene diferentes tratamientos especializados para mejorar su salud, fácil de usar para todo tipo de usuarios.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Operación del sistema

Aunque el dispositivo ofrece muchas funciones, el sistema de control del dispositivo es extremadamente simple, por lo que no tendrá problemas para obtener los mejores resultados. Para iniciar el producto, simplemente agregue el agua correspondiente y elija el programa o función deseada en el volante. En estas tres funciones encontramos el masaje vibratorio, el masaje tradicional con agua y el masaje con agua caliente que puede activar de forma directa y automática. Solo en el caso del masaje con agua caliente, tendrá que esperar unos minutos para que el agua alcance la temperatura deseada y sumerja los pies. Una vez terminado, simplemente marque la posición de apagado o desconecte el producto y proceda a vaciarlo.

Programas de relajación

En su sistema operativo de relajación, el producto tiene un sistema tradicional de masaje de burbujas que ayuda a relajar los pies después de un largo día. Este sistema requiere solo agua y aire para obtener un resultado excelente. Además, puede tener 160 vatios de potencia para convertir el baño de agua fría en un baño relajante de agua caliente o incluso caliente.Además, puede agregar la función de vibración al baño para combinar la sensación de relajación. con el masaje que ofrece el producto. Esto le permite relajar ambos pies y activar la circulación de las piernas de una manera muy saludable, con un tiempo de tratamiento aproximado de aproximadamente 30 minutos.

Programas de tratamiento

El otro aspecto del producto son sus programas de tratamiento. Dado el diseño especial del producto, podemos tener un sistema completo de reflexología para disfrutar en nuestra propia casa para que pueda mejorar aún más la circulación de las piernas con un simple masaje. Otra función interesante son los rodillos de masaje específicos ubicados en el área central del producto, que, mediante una ligera presión sobre el pie mojado, mejoran los resultados obtenidos, brindando mayor comodidad a los pies cansados. Finalmente, no podemos dejar de destacar el sistema de tratamiento magnético, incluido en todos estos programas y que, al aplicar estas corrientes, ayuda a mejorar el flujo sanguíneo de los pies.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario