Opiniones sobre Bestway 8321135

Ventaja principal:

Su máxima ventaja sería que funciona como un calentador de agua que utiliza los rayos del sol, algo que no podemos obtener con otras duchas portátiles.

Desventaja principal:

No se informan quejas sobre su funcionamiento y, por el contrario, los usuarios mencionan varios puntos a favor, que describiremos en detalle más adelante.

Veredicto: 9.8 / 10

Esta ducha portátil es uno de los productos mejor calificados en la red, por lo que es uno de los más apreciados y recomendados por los usuarios.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad y tamaño

Algunas de las características que más preocupan a quienes buscan una ducha portátil son la capacidad y el tamaño. Queremos que tenga la capacidad suficiente para ducharse, pero también debemos poder moverlo de un lugar a otro sin representar un obstáculo.

Podemos decir que esta es una de las mejores duchas portátiles en el mercado hoy en día, ya que tiene una capacidad de 20 litros de agua y aún mide 41 x 58 cm, por lo que puede llevarla en la cajuela del automóvil sin ocupar mucho espacio, aunque es lleno Esta cantidad de agua puede ser suficiente para que dos personas se duchen rápidamente.

Cuando está vacío, pesa menos de una libra, lo que significa que es perfecto para acampar, por ejemplo, recolectar agua de un arroyo y colgar la ducha para darnos un pequeño baño con más comodidad.

Agua caliente

Los usuarios quedaron encantados con esta capacidad de calentar el agua y también rápidamente simplemente colocando la bolsa directamente expuesta a los rayos del sol. Los 20 litros de agua pueden alcanzar los 40 ° C e incluso un poco más.

En este sentido, deberíamos aprovechar la oportunidad para hacer una pequeña recomendación: cada vez que dejamos la ducha al sol, debemos probar la temperatura del agua, porque dependiendo del estado atmosférico, la temperatura puede aumentar mucho y es mejor evitarla.

La ducha también es una bolsa térmica. Por eso, al estar caliente, el agua se puede mantener caliente durante unas horas, incluso por la noche.

Comodidad

La ducha portátil Bestway 8321135 cuenta con un resistente mango de material que le permite colgarse alto para que pueda tomar el sol y hacerlo más cómodo de usar. Este modelo se hizo teniendo en cuenta las actividades al aire libre, por lo que la mayoría de los compradores son excursionistas.

Al estar vacía, la ducha no es una carga si desea llevarla en su mochila y cuando está llena se puede colgar de un árbol sin ningún inconveniente.

Seguridad

Según las especificaciones del producto, posee un termómetro integrado que permite conocer la temperatura del agua, evitando posibles accidentes con agua muy caliente. Sin embargo, siempre es aconsejable probar la temperatura con las manos antes de abrir la alcachofa por completo en el cuerpo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario