Opiniones sobre Beko BIE22301X

Ventaja principal:

El horno Beko BIE22301X tiene un ventilador que distribuye el calor de manera uniforme para una cocción eficiente, ideal para cocinar grandes cantidades de alimentos.

Desventaja principal:

Limpiar el interior del horno puede ser un poco complicado porque las paredes del horno tienen perforaciones que dificultan este proceso.

Veredicto: 9.1 / 10

Este producto es uno de los mejores hornos del mercado, gracias a la cantidad de funciones que puede usar y su excelente precio.

Ver mejor oferta en Amazon

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS EXPLICADAS

Diseño y fabricación de materiales.

Este modelo de horno tiene un diseño de vanguardia que se puede utilizar en todo tipo de cocinas modernas y elegantes. En la parte superior frontal se encuentra el panel de control táctil con una pantalla LED que le permite acceder a las funciones del horno de manera más conveniente, además de mostrar el control de temperatura y el tiempo de cocción de sus alimentos.

El horno está hecho de acero inoxidable y el interior está cubierto con pintura de esmalte, lo que facilita la limpieza. La puerta y el interior del horno son de vidrio templado con marcos de acero inoxidable. El mango también está hecho de acero inoxidable para garantizar un agarre duradero.

Los accesorios incluidos, como bandejas para hornear y estantes, están hechos de material duradero y resistente a altas temperaturas.

Las funciones

Este horno tiene varias funciones que se pueden programar, como gratinar, para hacer un brindis por las comidas, el temporizador de cocción, para configurar el tiempo que desea que la comida esté lista.

Simplemente configure la hora de finalización y el horno se programará para finalizar la receta en ese momento. También incluye descongelación y precalentamiento, calentamiento rápido, entre otros, que le permiten hacer varios tipos de recetas con facilidad de uso.

Además, tiene las funciones básicas de cualquier dispositivo electrónico, como el reloj y una alarma sonora para notificar cuando un alimento está listo.

Otra función muy útil son los modos de calentamiento, que le permiten seleccionar el tipo de calentamiento para preparar sus recetas de manera eficiente. Dentro de los modos de calentamiento están la parte superior e inferior para calentar los alimentos superior e inferior simultáneamente. Esta función es ideal para preparar galletas, pasteles, galletas, entre otros.

También puede activar solo un calor más bajo, ideal para cocinar pizzas. Puede activar la función de calentamiento superior con el ventilador para distribuir el calor de manera uniforme.

También tiene un bloqueo para evitar la activación accidental de cualquier función del horno.

Consumo de energía y especificaciones

El horno Beko BIE22301X es una gran adición porque tiene un sistema de consumo de energía de tipo A con eficiencia energética. Esto se debe a que puede programar un modo de cocción económico que le permite ahorrar la mayor cantidad de energía posible.

El poder de cocción de este horno es de aproximadamente 9500 vatios, que es suficiente para cocinar cualquier tipo de comida en un tiempo de cocción relativamente rápido.

Para ubicar su horno, asegúrese de que no esté cerca de otros aparatos eléctricos debido a la emanación de calor. Las dimensiones de este producto son 59.4 x 56.7 x 59.5 cm y pesan 31 libras.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario