Opiniones sobre Behringer EUROLIVE B115D

Ventaja principal:

Los altavoces autoamplificados Behringer B115D EUROLICE son una solución independiente que combina tecnología avanzada con una potencia de amplificación de clase D de 1000 vatios para una reproducción excepcional de alta frecuencia de audio en televisores o estéreo.

Desventaja principal:

En muy poco tiempo, algunos usuarios informan que la unidad de potencia se deteriora, dejando suficiente potencia para bajar el altavoz a casi la mitad del volumen por debajo de lo normal. La primera señal de que esto está fallando es que la conexión a la fuente de sonido comienza a sonar con tonos de blanco que empeoran lentamente hasta que aparece el problema.

Veredicto: 9.5 / 10

Mejore la experiencia auditiva con el mejor altavoz autoamplificado, diseñado específicamente para un rendimiento de calidad más ligero y potente, recomendado para celebraciones duraderas, ya que puede funcionar todo el día y por la noche, sin fallas ni desgaste.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Cada una de las piezas se ha colocado para establecer los elementos que reflejan el deseo de lograr un sonido de alta fidelidad de cualquier material multimedia o amplificación de voz o música en vivo. Su fuente de alimentación es corriente alterna con un voltaje de 120 voltios.

El diseño de la carcasa de plástico negro y trapezoidal es muy versátil, ya que se puede colocar en diferentes posiciones: la primera es tradicional, por lo que puede elegir montarla con un conector de 35 mm o inclinarla de lado para Úselo como monitor de piso.

Su moderno controlador de compresión de diafragma de aluminio de 1.35 «ofrecerá una reproducción fiel de alta frecuencia sin importar dónde lo coloque.

Movilidad

Tiene unas dimensiones de 31.3 x 42.7 x 71.3 cm y su peso neto es de 17.7 kg, ocupando moderadamente el espacio que tiene para su uso. Asimismo, su movilización y transporte deben llevarse a cabo de manera delicada, para evitar que el equipo sufra contratiempos. En esta situación, sus mangos ergonómicos ayudan mucho.

Debe almacenarse en un espacio especialmente diseñado para ello, evitando temperaturas y humedad muy altas. Su instalación y puesta en marcha son fáciles e intuitivas.

Este producto está diseñado pensando en los usuarios a quienes les gusta «dominar» el escenario, ya que acepta cualquier micrófono de la marca Behringer conectado de forma inalámbrica, lo que da como resultado la máxima libertad y movilidad sin la necesidad de separar los cables. legendario rendimiento de audio.

Sonido y poder

Es un producto con un sistema de altavoces activos de dos bandas que combina una potencia de 1000 vatios, hecho especialmente para aplicaciones en vivo y de reproducción. Gracias a su revolucionaria tecnología de amplificador de clase D, ofrece una potencia tremenda y un rendimiento de sonido increíble en un modelo fácil de usar, eliminando la necesidad de fuentes de alimentación pesadas y disipadores de calor masivos.

Su respuesta de frecuencia se da entre 45 Hz y 20 KHz, lo que proporcionará un sonido excelente incluso a niveles extremos de presión sonora. Una salida de línea adicional le permite conectar un sistema de altavoces adicional para mejorar aún más el sonido.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario