Opiniones sobre Bebe Confort 30309100

Ventaja principal:

Puede utilizar este electrodoméstico no solo como bañera, sino también como cambiador para mantener la higiene del bebé con la ergonomía necesaria, especialmente durante los primeros meses de maternidad.

Desventaja principal:

Algunos clientes explican que la tubería de drenaje debe comprarse por separado, pero no es una limitación importante para el buen funcionamiento de la bañera.

Veredicto: 9.2 / 10

Es una bañera muy cómoda de usar, con un diseño compacto que ayudará adecuadamente al bebé y a la madre a controlar su higiene adecuada, con su respectivo orificio de drenaje y el tamaño ideal para un uso cómodo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Ergonomia

Es de gran importancia que este aparato ofrezca el nivel apropiado de ergonomía, ya que la madre se recuperará del parto y no podrá ejercer demasiado esfuerzo, mientras que el bebé será muy frágil y deberá tratarse con el mayor cuidado posible. En este sentido, la bañera tiene un diseño simple pero es muy cómoda, ya que tiene un tamaño ideal para colocarse en una superficie alta o para instalarse en una base que debe comprarse por separado; En cualquier caso, tiene un diseño para que una vez colocada en una superficie específica, la madre no tenga que inclinarse demasiado para limpiar al niño, y el material del baño no es irritante al frotar la piel del bebé, teniendo en cuenta su nivel de delicadeza

Drenaje

Al usar este artefacto como bañera, una de las características más útiles es que tiene su drenaje, de lo contrario se llenará de agua y el niño no podrá permanecer en él durante mucho tiempo, y es mucho más incómodo tener que salir a la calle. el bebé y luego vaciar el agua. Por lo tanto, incluye un tapón de drenaje claramente indicado, donde puede instalar su tubería y llevarla al orificio de drenaje más cercano, dependiendo de dónde coloque la bañera y sus características. Este drenaje es mucho más útil si necesita limpiar a su hijo sin otra persona que lo ayude, porque puede concentrar su atención en él sin preocuparse por vaciar la bañera.Manualmente Dependiendo de la superficie en la que coloque este aparato, es posible que no necesite un tubo, pero el agua puede drenar directamente.

Almacenamiento

Para poder almacenar este electrodoméstico correctamente, pesa 1,1 kg y es lo suficientemente ligero como para almacenarlo cómodamente. En algunos casos, puede ser demasiado grande para almacenar, pero no demasiado, especialmente porque probablemente tenga un lugar para almacenar todo lo que su bebé necesita en casa.

Si todavía no crees que tienes espacio para guardar la bañera, puedes colgarla en la pared si lo deseas porque tiene el agujero. Con respecto al diseño, puede ver que al estar hecho en blanco, puede comprarlo sin conocer el sexo del bebé, porque es unisex, una gran ventaja para que realice la compra lo antes posible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario