Opiniones sobre Bavaria BOS 150/1

Ventaja principal:

Es un modelo liviano y compacto que puede usar cuando necesita lijar múltiples superficies, la calidad del trabajo que realiza está garantizada con este equipo de potencia de 135 W que realiza sus funciones mientras mantiene un nivel de velocidad máxima de 12,000 revoluciones por minuto. , para los mejores resultados.

Desventaja principal:

A diferencia de otros modelos de lijadoras, este equipo no tiene un sistema antivibraciones, por lo que su nivel de estabilidad no es el máximo, es probable que mientras lo esté utilizando se agite; Sin embargo, si hace un uso recurrente, no tendrá inconvenientes al comprar este modelo.

Veredicto: 8.8 / 10

Gracias a su nivel de potencia y velocidad de trabajo, este equipo se puede utilizar para lijar, manteniendo buenos resultados; Además, como es un artículo liviano y compacto, puede manejarlo cómodamente al lijar.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Se necesitan varias herramientas para hacer trabajos de bricolaje y remodelar diferentes áreas de la casa, una de ellas son las lijadoras, dispositivos que lo ayudarán a tener superficies lisas sin irregularidades, lo que permitirá un mejor acabado para cada uno de los proyectos que planeó emprender.

Para que pueda trabajar con la lijadora orbital de manera eficiente La Bavaria BOS 150/1 tiene un nivel de potencia de 135 W, mientras que puede funcionar a una velocidad máxima de 12,000 revoluciones por minuto, para obtener los mejores resultados al lijar múltiples superficies.

Dibujo

Otra atracción que tiene esta lijadora es que tiene un diseño liviano, pesa solo 980 gramos y también tiene un tamaño compacto, sus dimensiones son 28.2 x 15.6 x 10.4 centímetros, lo que le permite usarse cómodamente, Una característica que le permitirá realizar un lijado simple.

Por otro lado, también es importante que, antes de realizar su compra, tenga en cuenta el sistema de fijación con el que se diseñó este modelo, funciona mediante una palanca y una abrazadera que facilita el intercambio de hojas de lijado a que puede hacer esto sin inconvenientes, y ayudará a acelerar su trabajo.

Con respecto a la almohadilla de lijado, este modelo mide 93 mm de ancho por 230 mm de largo, mientras que el área utilizable del papel de lijado es de 90 mm por 187 mm, es decir, se puede usar la mayoría del papel y La cantidad desperdiciada o no utilizada para lijar las superficies es mínima.

Debe tener en cuenta que este modelo no tiene un sistema antivibraciones, por lo que es probable que el equipo se agite mientras lo usa; Sin embargo, si no necesita usarlo con frecuencia, no tendrá problemas con esta función.

El nivel de ruido producido por esta máquina mientras está en funcionamiento es aceptable; por lo tanto, no tendrá que soportar un ruido excesivo durante el proceso de lijado. Y por seguridad, este equipo tiene un sistema de bloqueo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario