Opiniones sobre balvi 24503

Ventaja principal:

Tiene una doble función. Aunque es un refrigerador cuya función principal es enfriar bebidas, la verdad es que la función se puede revertir, permitiendo que este modelo mantenga caliente lo que hay dentro.

Desventaja principal:

El ventilador que incluye para su funcionamiento es bastante ruidoso, lo que lo hace molesto si está demasiado cerca o cuando lo coloca en una habitación pequeña y cerrada, como un dormitorio o una oficina.

Veredicto: 8.9 / 10

El Balvi 24503 es un refrigerador capaz de enfriar y calentar todo lo que le pongas. Además, puede usarlo en casa o cuando acampa, cuando sea posible para conectarse a su automóvil. Un modelo pequeño y transportable.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tamaño

Los mini refrigeradores, como su nombre lo indica, son conocidos por su pequeño tamaño y suelen estar acampados o como accesorios de vez en cuando en el trabajo o de vacaciones.

Este Balvi 24503 no es una excepción y mide 25.5 x 17.5 x 24 centímetros, con el tamaño apropiado para que pueda protegerse rápidamente en cualquier rincón de su hogar o llevarse de un lugar a otro. otro, ya sea para acompañarla en un viaje largo, para mantener sus bebidas frías durante el campamento o incluso para ubicarla en la habitación del hotel y ahorrar unos pocos euros para evitar recargos por usar refrigeradores en el lugar. el mismo.

Además, pesa solo unos 998 gramos, no solo de tamaño pequeño sino también bastante ligero. Llevarlo será para niños.

Capacidad

Por supuesto, al ser un refrigerador, a veces la capacidad se ve comprometida debido a su pequeño tamaño. Sin embargo, en este caso, el Balvi 24503 ofrece la posibilidad de proteger hasta 6 latas de 33cl.

Estas latas se disponen dentro del refrigerador de la siguiente manera: cuatro en posición vertical, mientras que otras dos se colocan horizontalmente en un estante que incluye la plantilla para separar y dar más estabilidad a las latas o bebidas que se colocan allí.

Del mismo modo, dicha rejilla se puede quitar en cualquier momento si se desea aumentar la altura si se planea colocar algún otro tipo de botella. Lo bueno es que la rejilla se puede quitar fácilmente sin la necesidad de una instalación especial y, al ser tan pequeña, puedes protegerla en cualquier lugar si no estás en casa cuando la quitas.

El consumo

Esta es la parte más interesante cuando se trata de mini refrigeradores . En general, no se usan de forma continua, sino en momentos ocasionales o específicos, por lo que el consumo no se convierte en un factor muy importante.

Sin embargo, teniendo en cuenta que este modelo puede iniciarse con 220 voltios en el hogar o con solo 12 voltios en la conexión de su automóvil, lo cierto es que ya no consume energía y puede usarse regularmente sin esa factura al final del año. El mes es una preocupación.

Para usar con tomacorrientes de 200 voltios o en el automóvil, el Balvi 24503 incluye dos cables y se puede adaptar según sus necesidades. De hecho, este mini refrigerador se puede configurar para refrescar bebidas o alimentos y calentarlos, siendo un equipo bastante práctico.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario