Opiniones sobre Balay 3VF301NP

Ventaja principal:

El equipo tiene potencia de vanguardia y eficiencia energética A +, por lo que los ahorros se reflejarán en la facturación mensual de electricidad.

Desventaja principal:

Las personas que compraron este diseño antes comentaron que estar operativo a menudo es un poco ruidoso.

Veredicto: 9.4 / 10

Lavavajillas integrable perteneciente a equipos de 60 cm, fácil instalación y marco robusto. Proporciona estética en cromo blanco con su panel de control en la parte superior y lateral del marco. Tiene una alta potencia de 2400 vatios, para un rendimiento efectivo de su función.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Se requiere un buen nivel de fuerza de trabajo en un lavavajillas para que el dispositivo funcione de manera óptima con cada ciclo de limpieza, por lo que este factor debe evaluarse antes de la compra.

En el caso específico de los lavavajillas integrables 3VF301NP, fueron fabricados y comercializados por la prestigiosa compañía Balay, conquistando el mercado actual al tener una potencia de alta gama establecida en 2400 vatios.

Esta resistencia funciona en conjunto con un voltaje de 230 voltios, generando eficiencia energética A + para un rango de consumo anual definido de aproximadamente 290 kilovatios por hora de trabajo. También debe mencionarse que el ruido generado por este equipo en funcionamiento es de solo 48 decibeles, siendo un lavavajillas muy silencioso.

Dibujo

El fabricante Balay siempre ha estado a la vanguardia del diseño de electrodomésticos, esta vez incorporando su modelo 3VF301NP en el competitivo mercado de lavavajillas. Es un diseño de resistencia patentado y de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que comprarlo traerá a casa un equipo que lo acompañará durante una larga temporada, por supuesto, junto con el excelente rendimiento de su función de limpieza. .

En cuanto a la ubicación de los controles de encendido, apagado, carga promedio, programación económica e incluso luces indicadoras de inicio y finalización para cada ciclo de trabajo, se ubicaron en la parte superior y los lados del marco durante un período más largo. Es importante indicar que el tiempo máximo para cada período de lavado es de 175 minutos.

Material y dimensiones.

Una materia prima de calidad es responsable de la durabilidad del producto. Esto es bien conocido por el fabricante Balay, por lo que creó un marco de acero inoxidable de alta densidad para el número de modelo 3VF301NP que pertenece a su famosa línea de lavavajillas integrables. Así es como puede dejar el miedo en el pasado de que cuando compre este dispositivo obtendrá algún tipo de oxidación por el uso constante y la exposición al agua.

Por su parte, tenemos la cuestión de las dimensiones. Deben ser corroborados y contrastados con el espacio destinado a la instalación del producto, evitando así cualquier accidente en el momento de la colocación. Luego hablamos de un conjunto de dimensiones: relaciones de peso establecidas por la firma de diseño en 59.8 x 55 x 81.5 centímetros y 32 kg, respectivamente.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario