Opiniones sobre Balay 3EB917LQ

Ventaja principal:

La placa incorpora una función de sprint que ayuda a calentar los contenedores más rápido y tiene energía extra para cocinar mucho más rápido.

Desventaja principal:

Aunque el sistema de control tiene una respuesta adecuada, es cierto que los sistemas deslizantes como el incluido en este producto tienen un uso más complicado que los modelos de teclado.

Veredicto: 9.6 / 10

Para dar el salto a una nueva era cuando se trata de cocinar, esta placa de inducción ofrece una excelente calidad y un amplio espacio donde puede cocinar todo tipo de platos, ahorrando tiempo y energía en comparación con las placas de cerámica tradicionales. .

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder de la operación

Este modelo tiene medidas generales de hasta 7200 vatios con un rendimiento máximo. Cabe destacar que la capacidad real de la tarjeta dependerá del nivel de demanda y configuración de cada zona, pero también de la capacidad de la red eléctrica de su hogar. Para adaptar esta entrega, el propio sistema de gestión de la junta es responsable de proporcionar la potencia adecuada bajo demanda.

Específicamente, la potencia de cada una de estas zonas es de 2.4 kilovatios para el área más grande, aproximadamente 2.2 kilovatios para la zona intermedia y 1.4 para el área más pequeña, también ajustada a las diferentes medidas y dimensiones que analizaremos en a seguir Todas las áreas tienen una función Sprint que agrega energía adicional al área para un calentamiento mucho más rápido y eficiente.

Dimensiones y dimensiones

Aunque, a primera vista, este modelo tiene tres zonas de cocción principales, el aparato tiene una zona adicional dentro de la zona más grande que, siguiendo los principios de la cocina de inducción, se adapta automáticamente a las mediciones del recipiente, optimizándose con el consumo de energía.

Específicamente, el producto tiene un área menor de 14 centímetros, una zona intermedia convencional de 21 centímetros y un área más grande con medidas que van de 24 a 28 centímetros, adaptables a todo tipo de contenedores dentro de este rango, adaptándose en su base. en el momento en que te los pones.

La ventaja es que las áreas tienen una distribución, dentro del patrón convencional de inserción, que les permite moverse y colocarlas para cocinar cómodamente.

Sistema de control

El sistema de control de esta placa es completamente táctil bajo un control de selector y un formato de control deslizante. El selector le permite elegir cada una de las zonas de cocción, mientras que el control deslizante le permite seleccionar la potencia de funcionamiento, con cada zona con hasta 17 niveles diferentes.

Para mantener un control de rendimiento adecuado, el producto tiene un panel que indica el nivel de potencia de cada uno, así como un indicador de calor residual que le indica cuándo la placa aún está caliente para evitar accidentes. El sistema táctil permite un control simple, aunque es conveniente tener las manos secas para una respuesta adecuada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario