Opiniones sobre BaByliss 6615E Pro Intense

Ventaja principal:

Gracias a su exclusiva tecnología IoniCeramic de alto flujo, este secador no solo seca tu cabello, sino que también te permite eliminar el encrespamiento con su función iónica, dejando tu cabello suave, liso y brillante.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que este modelo pesa más de lo habitual en este tipo de secadora, por lo que llevará tiempo acostumbrarse a manejarlo fácilmente y obtener los resultados deseados sin que su brazo se canse muy temprano.

Veredicto: 9.7 / 10

Si, además de secar el cabello después de cada lavado y peinarlo a su gusto, desea cuidarlo, eliminando la electricidad estática y ayudando a no encrespar, este es su secador, porque su tecnología cerámica le permite lograr los resultados deseados.

Ver mejor oferta en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Poder

Este modelo de secador Babyliss lo sorprenderá con su secado rápido y seguro, hecho posible por su gran motor de CA profesional de 2400 vatios, que no solo le permitirá estar listo en un momento, hasta el doble de rápido que con un secador convencional, pero también ofrece a su secador una larga vida útil de hasta 5 veces más.

Y si necesita usarlo para toda la familia, puede ajustar la temperatura y la velocidad para adaptarse a cada usuario o situación, y puede elegir hasta dos velocidades de flujo de aire, para que su cabello esté siempre protegido y se vuelva excelente resultados.

Las funciones

Gracias a su función iónica que funciona con la tecnología de flujo alto IoniCeramic, su nuevo secador Babyliss aportará un toque de frescura y belleza a su cabello, ya que elimina el frizz de su cabello mientras lo seca, dejándolo suave y terso. Alisar y evitar que el cabello vuele durante el secado.

Obviamente le dará un gran brillo a tu cabello. Además, incluye un botón de activación en frío con el que puedes arreglar tu peinado después de terminar la moldura.

Accesorios

El secador intenso intenso BaByliss 6615E, pensando que tiene todo lo que necesita para peinados hermosos, tiene dos concentradores ultrafinos que brindan precisión a sus peinados y con los cuales puede moldear y marcar cuidadosamente su peinado con un solo botón. Fotografía fría con la que puedes configurar tu peinado.

Lo mejor de todo, si necesita mantenerse al día con cada uno de sus movimientos o si desea usarlo con los suyos, puede maniobrarlo maravillosamente, gracias a su cable extra largo de 2,7 metros.

Diseño y ergonomía.

Después de ver las maravillas que acechan dentro de este secador de pelo, notamos su hermoso diseño exterior con líneas ligeras y elegantes de cuidadoso diseño italiano y un color rojo brillante que realmente lo hace impresionante e impresionante. En cuanto a su ergonomía, está diseñado para que pueda sostenerlo con total comodidad y facilidad para que pueda moverse con él por su cabello.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario