Opiniones sobre Babyliss 6611

Ventaja principal:

A pesar de ser un modelo de corte profesional, tiene un peso muy ligero y una gran movilidad, por lo que secar el cabello será una tarea muy simple y agradable y el brazo no se cansará durante toda la sesión de peinado.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que este modelo en particular tiene un nivel de ruido ligeramente más alto que otros, especialmente a altas velocidades; así que si eres sensible al ruido, puede ser molesto usarlo cerca de tus oídos.

Veredicto: 9.5 / 10

Si quieres cuidar tu cabello con todas las ventajas que solo ofrece un secador de pelo profesional, este modelo te encantará, ya que obtendrás resultados de calidad más que satisfactorios y realmente profesionales en muy poco tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Poder

Al ser un secador de pelo profesional, puede esperar no menos que el gran motor de CA profesional de 2200 w con el que está fabricado que le permitirá secar cualquier tipo de cabello en unos minutos, obteniendo resultados verdaderamente profesionales a su alcance. ni la longitud del cabello.

Esto es posible porque tiene una salida de aire de hasta 110 km / hy una buena temperatura, por lo que siempre obtiene el efecto deseado en su cabello y le da a su nueva inversión una gran vida.

Las funciones

Como corresponde a un buen modelo profesional de secador de pelo, este modelo tiene una función iónica, que le permitirá obtener resultados mucho más profesionales, haciendo que su cabello se vea mucho más suave y bien mantenido, contribuyendo con el mismo brillo y brillo y evitando el frizz Lo mismo que generalmente aparece debido a la electricidad estática que ocurre durante el secado.

Para que estos iones funcionen bien en tu cabello, es mejor no usar ningún concentrador y usarlo como está durante el secado. Más tarde puede usarlos sin cambiar el resultado final. Y una vez que obtenga el modelado y el estilo que desea, puede arreglarlo perfectamente, gracias a su botón de función de liberación en frío.

Accesorios y diseño

Como siempre, tiene todo lo que necesita para obtener excelentes resultados. En este caso, este modelo incluye un cepillo de peinado para que pueda obtener peinados profesionales sin la necesidad de concentrar las boquillas y, por lo tanto, sin perder o pellizcar los beneficios de la función iónica en su cabello. También tiene un difusor para el cabello rizado, que le dará un rizo mucho más definido y hermoso.

Para que pueda llevarlo a donde lo necesite o simplemente guardarlo de manera ordenada cuando no lo esté usando, incluye un práctico y hermoso estuche en el que puede guardarlo junto a sus accesorios después de cada uso.

Tiene un hermoso diseño azul índigo y un diseño ergonómico que, junto con su peso liviano y liviano, le permitirá usarlo de una manera muy cómoda y simple y su correa se adapta perfectamente a su mano. Además, su cable es lo suficientemente largo para que pueda trabajar con él con total libertad de movimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario