Opiniones sobre AVerMedia LGP ​​LITE GL310

Ventaja principal:

Con esta máquina de captura puedes grabar y compartir tus juegos en redes sociales con excelente calidad y resolución de 1920 x 1080p.

Desventaja principal:

Según algunos clientes, la máquina de captura tiene un retraso de unos segundos entre la imagen de la consola y la voz de la grabadora.

Veredicto: 9.3 / 10

Sin duda, el dispositivo ideal para los jugadores de hoy en día es este AVerMedia Capture, un producto que te permite grabar tus juegos de videojuegos para agregar comentarios y compartirlos en tus redes sociales, sitios de juego y entre amigos para mostrar tus habilidades en el juego. El rendimiento de este capturador se evidencia por la ausencia total de retrasos, escribiendo a la resolución más alta para mantener su CPU libre de recursos excesivos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Si pensabas que las grabadoras de video eran equipos voluminosos, el modelo LGP Lite GL310 muestra lo contrario. Este equipo liviano y compacto pesa 95 gramos y mide 7.1 x 2.3 x 13.2 cm, por lo que será muy fácil llevarlo en su bolsillo o mochila para grabar sus juegos donde quiera que vaya.

Este pequeño dispositivo está disponible en negro clásico y atractivo, desapercibido por personas curiosas y emparejado con el resto del equipo que conforma su centro de entretenimiento para mantener una apariencia armoniosa en su equipo electrónico.

El diseño funcional de este dispositivo es totalmente intuitivo, ya que tiene un botón de luz de buen tamaño que indica si la máquina de captura está escaneando para realizar sus sesiones de transmisión de manera eficiente y de buena calidad.

Conexiones y compatibilidad

Los Captors se pueden usar en su computadora o directamente en su consola de videojuegos para transmitir sus juegos en vivo, agregar comentarios de voz y disfrutar de una experiencia de juego sin precedentes.

Para lograr todo esto, el capturador AVerMedia LGP ​​Lite GL310 integra diferentes tipos de conexiones: entrada de video HDMI Full HD, entrada mini jack USB y micrófono. Este equipo se instala fácilmente a través de USB y se puede usar de manera eficiente en una computadora portátil o de escritorio.

Del mismo modo, es totalmente compatible para conectarse y grabar desde diferentes modelos de consolas de videojuegos como Playstation 4, Wii o Xbox One. Con esta grabadora, puede conectarse directamente a las principales plataformas de transmisión para transmitir sus juegos con su comunidad virtual en witchTV, own3D y Ustream.

Software y aplicaciones

AverMedia Video Capture tiene un software incorporado especial para que pueda comenzar a usarlo fácilmente instalándolo en su PC o consola. El programa RECentral ofrece una variedad de opciones para que, además de grabar tus juegos, puedas incluir tus comentarios en vivo para explicar tus movimientos y estrategias.

Entre las características de este programa se encuentra la conexión de transmisión rápida, fácil y sobre todo de alto rendimiento a las plataformas mencionadas en la sección anterior para transmitir una captura con excelente resolución y calidad.

Muchos clientes recomiendan este modelo porque tiene una muy buena relación costo / beneficio, así como el soporte de la marca AVerMedia, reconocida en el mercado por su gama de productos para reproductores.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario