Opiniones sobre Auna DVA72BT

Ventaja principal:

La parte más interesante o la principal ventaja de Auna DVA72BT es la cantidad de múltiples opciones de formato de audio y video que se pueden disfrutar en este pequeño centro de entretenimiento. Es un sistema diseñado para hacer que la tarea de conducir sea una experiencia 100% agradable. amable con usted y sus acompañantes.

Desventaja principal:

El único inconveniente real del Auna DVA72BT es que es un modelo de radio de automóvil que usa 2 DIN en el tablero del vehículo, por lo que si su automóvil no tiene suficiente espacio, no podrá comprar este dispositivo. También tenga en cuenta que el proceso de instalación puede volverse complejo para los usuarios que son muy ecológicos en estos asuntos.

Veredicto: 9.6 / 10

El Auna DVA72BT es la radio ideal para cualquiera que busque un sistema de entretenimiento para automóvil con muchas características y funcionalidades. La versatilidad de este producto lo convierte en el equipo perfecto para los usuarios más exigentes y entusiastas.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Las funciones

Con el Auna DVA72BT, encontrará un dispositivo operativo fácil e intuitivo, un dispositivo con pantalla táctil que también incluye un control remoto para un mejor funcionamiento. Esto va mucho más allá de la experiencia de una radio de automóvil común, transportando parte del entretenimiento desde nuestras casas al vehículo.

Tiene excelentes características como reproducción de MP3, reproducción de CD RW, reproducción de DVD y audio de DVD, así como una tarjeta de lector, bluetooth y reproductor USB.

Los idiomas y configuraciones básicos, aunque originalmente en inglés, le permiten cambiar los idiomas. El dispositivo puede almacenar hasta 30 estaciones de FM y AM. También tiene la opción de ingresar una contraseña, que es muy útil para proteger nuestro equipo contra cualquier posible robo.

Pantalla

La característica más notable de la radio automotriz Auna DVA72BT es su pantalla táctil LCD de 7 pulgadas diseñada para mostrar contenido audiovisual. El dispositivo se puede utilizar para reproducir DVD o comenzar a reproducir videos o imágenes en su tarjeta a través de USB o memoria SD, también tenemos la opción de reproducir contenido directamente desde nuestro teléfono móvil, lo que aumenta el repertorio de opciones a través del cual podemos mantener nuestro sistema. de entretenimiento activo.

Para permitir que los pasajeros en el asiento trasero disfruten de una visualización cómoda, el Auna DVA72BT le permite conectar hasta dos pantallas externas y, como si eso fuera poco, la cámara trasera de su vehículo se puede conectar a este dispositivo.

Tamaño

Como ha visto, el Auna DVA72BT es un producto con una pantalla grande diseñada para la reproducción de DVS, por lo que no es el producto más pequeño o más ligero del mercado.

Las dimensiones aproximadas del Auna DVA72BT son: 28 x 23 x 16 cm y pesa 1.8 Kg. Debido a sus dimensiones básicas, la instalación de este dispositivo en nuestros automóviles requiere que tengamos 2 DIN, que varían según el modelo de automóvil que esté utilizando. Lo hacemos, ya que muchos fabricantes continúan fabricando solo 1 DIN.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario