Opiniones sobre Aukey PC-T3

Ventaja principal:

La microfibra interna es una de las mejores características de este producto, ya que evita arañazos y daños en el Macbook que, como todos los dispositivos electrónicos, es algo delicado.

Desventaja principal:

La principal desventaja de este caso es que está construido con las dimensiones exactas del Macbook Air, por lo que es imposible colocar un Macbook que tenga una cubierta protectora u otro accesorio agregado.

Veredicto: 9.9 / 10

Los materiales y el diseño de este estuche lo convierten en una de las mejores opciones del mercado, ya que protegerá el Macbook de golpes y arañazos, dándole un toque de elegancia.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Materiales

Las computadoras portátiles son muy delicadas, por lo que si desea que dure mucho tiempo, siempre deberá tratarlas con cuidado y asegurarse de que no se golpeen ni se expongan a la suciedad durante mucho tiempo. La microfibra con la que se fabrica el interior de este estuche protegerá su Macbook de todo lo que pueda dañarlo; para asegurarte de que no te pase nada.

El exterior de la funda Aukey PC-T3 está hecha de cuero artificial, lo que le dará un toque agradable cuando se usa. Además, si eres un defensor de los animales y no te gusta el cuero, puedes tener todas las cualidades, pero artificialmente. Este estuche es muy suave y no tiene fragancia alguna; Su diseño es simple pero elegante.

Versatilidad

Este producto ha sido catalogado como un estuche para Macbook Air, sin embargo, no solo las computadoras portátiles de la marca Apple merecen y necesitan protección para durar mucho tiempo. Este estuche también funciona para cualquier dispositivo que no exceda las 13.3 pulgadas; El dispositivo se ajustará y protegerá sin problemas.

Si lo desea, puede usar la carcasa Aukey PC-T3 con otros dispositivos de menor tamaño que aún necesitan protección contra golpes, como mini computadoras portátiles y tabletas. Sin embargo, el pequeño problema con esto es que estarán un poco flojos y pueden moverse de un lado a otro dentro de la caja. A pesar de esto, el estuche es compatible con muchos modelos, por lo que su capacidad de protección es más amplia que solo las Macbooks.

Dibujo

El diseño de los estuches portátiles no se trata solo de su apariencia, sino también de la funcionalidad que tienen. Una característica importante que deberían tener estos tipos de productos es la ergonomía. Lo que destaca en este modelo es que tiene un asa pequeña que actúa como asa para que pueda llevar la tapa de forma cómoda y segura en la mano, por lo que tiene menos posibilidades lo sueltas y la computadora portátil puede dañarse.

Si usted es una persona que necesita documentos importantes con usted o simplemente tiene un cable USB u otro accesorio, el segundo compartimento puede funcionar para este propósito. Este bolsillo es más pequeño que el principal, pero funciona para las cosas pequeñas que desea llevar. Puede tener los accesorios que necesita y tener protección incluso para ellos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario