Opiniones sobre Aukey HD-P8

Ventaja principal:

Los palos selfie Aukey HD-P8 están hechos de plástico ABS que ofrece la misma resistencia que los modelos metálicos. Tienen un brazo telescópico de alta calidad que se extiende de 18 cm a 80 cm de longitud, por lo que puede tomar sus fotos desde cualquier ángulo que desee, haciéndolas parecer más altas o más lejos y capturando imágenes con gran detalle. Es totalmente ligero y ultra compacto.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han indicado que para tomar una foto, debe configurar la perilla y ajustar la tecla de volumen para usarla como disparador, lo cual es inconveniente si desea tomar una foto rápidamente.

Veredicto: 9/10

El selfie stick Aukey HD-P8 tiene la gran ventaja de ser extremadamente ligero y pequeño. Es portátil e ideal para amantes y fanáticos de las selfies, así como para la fotografía al aire libre. Funciona con un solo toque para tomar fotos. Son ampliamente compatibles con todos los teléfonos inteligentes como el iPhone, Android y aquellos que ejecutan el sistema operativo Windows.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de conexión

El selfie stick Aukey HD-P8 está diseñado para admitir iOS 5.0 o Android 2.3.6 y superior, por lo que se conecta con los últimos teléfonos inteligentes de tecnología avanzada en el mercado. Le preocupará si planea cambiar su teléfono después de tener este producto.

El Wireless Selfie Stick es compatible con teléfonos inteligentes de hasta 3.57 pulgadas de ancho; Esto incluye teléfonos grandes como el iPhone 6 y la serie Samsung Note.

Sistema de sujeción

Tomar fotos con un selfie stick que ofrece seguridad es muy importante para todas las personas a las que les gusta congelar momentos especiales o inesperados en una imagen. Está hecho de plástico ABS que es de alta calidad para este tipo de producto, ya que lo hace ligero pero fuerte. Su mango de goma facilita un mejor agarre en comparación con otros en el mercado.

Y, como una ventaja adicional, tiene una línea de vida que se puede unir a la muñeca de la mano, evitando que caiga al suelo antes de cualquier movimiento inesperado o simplemente se use para llevarla colgando. Su sistema de bloqueo / desbloqueo asegura que la pluma permanezca rígida bajo presión.

Material y peso

El Aukey HD-P8 Selfie Stick está hecho de una combinación perfecta de plástico ABS de notable ligereza, resistencia y acero, por lo que se ve elegante y con estilo. El mango es de goma. Sus dimensiones son 18,5 x 4 x 5,5 cm, con una longitud de 7,1 pulgadas (18 cm) por el cierre y es totalmente extensible a 31,5 pulgadas (80 cm) para proporcionar un mayor alcance y disponibilidad para ángulos.

Es pequeño y ultracompacto, que puede deslizarse fácilmente en su bolsillo o cartera. El brazalete donde se sostiene el teléfono admite anchos de hasta 3.5 pulgadas.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario