Opiniones sobre Atika HS710 / 61

Ventaja principal

Con este cortasetos puede mantener su jardín bien cuidado, ya que tendrá una máquina que puede cortar cualquier tipo de arbusto y seto gracias a su potencia de 710 vatios, que ofrece un excelente rendimiento de jardinería.

Desventaja principal

Aunque el manual de instrucciones no está en español, los usuarios que compran el producto garantizan que no es necesario ya que el dispositivo es muy intuitivo y, por lo tanto, no tiene problemas para usarlo.

Veredicto: 9.6 / 10

Es un cortasetos con el que puede hacer que la jardinería funcione cómodamente porque tiene un agarre ergonómico y su poder le permite hacer el trabajo en muy poco tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Diseño y poder

Este es un cortasetos de la reconocida marca alemana Atika y está construido con materiales y acabados de alta calidad, tiene un diseño muy ergonómico fabricado para que el usuario tenga un agarre y manejo del equipo mucho más fácil. Pesa unos 3 kg, por lo que puede considerarse un dispositivo liviano que se puede transportar cómodamente y viene con un asa naranja.

El Atika HS710 / 61 tiene una salida eléctrica de 700 vatios, lo que hace que este producto sea lo suficientemente potente como para realizar tareas de jardinería doméstica para que no tenga que preocuparse por cortar sus arbustos de ningún tipo. Transformará su jardín en un jardín bien cuidado que sea atractivo para los demás.

Seguridad y agarre

La seguridad es un problema que debe manejarse con cuidado y más cuando se trata de maniobrar este tipo de máquina, con lo cual estamos expuestos a accidentes; por lo tanto, es aconsejable manejarlos con precaución para evitar accidentes.

Este cortasetos ofrece seguridad porque tiene una llave de seguridad en su marco, diseñada precisamente para proporcionar protección al usuario, porque puede detener la máquina a través de este sistema cuando tiene problemas con el dispositivo o simplemente si lo desea. Jardinería para descansar.

El mango de este dispositivo se puede girar hasta 45 ° para que tenga acceso a lugares difíciles y realice cortes más precisos de manera mucho más eficiente, lo que es cómodo si tiene un jardín muy arbolado. Además, su asa es fácil de manejar.

Cuchilla y corte

La cuchilla de este dispositivo tiene aproximadamente 61 pulgadas de largo, por lo que se destaca entre otros modelos que tienen cuchillas de corte mucho más pequeñas, lo que dificulta el acceso a los cortes si tiene jardines muy espaciosos. Con la cuchilla de corte Atika HS710 / 61, puede cortar cualquier tipo de seto, tallo y arbusto.

La precisión y el acabado de los cortes que garantiza este cortasetos le permitirán exhibir un jardín mucho más limpio y cuidadoso, y puede cortar cuando lo desee, para que su jardín sea mucho más saludable. Por esta razón, este es uno de los cortabordes preferidos entre los clientes de jardinería.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario