Opiniones sobre ASUS X554LA-XX572T

Ventaja principal:

Cuenta con una pantalla HD de 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core i5-5200U de 2.2 GHz, 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB, lo que garantiza una máquina compacta y portátil.

Desventaja principal:

Generalmente no incluyen chips gráficos externamente; por lo tanto, los usuarios jugadores hacen este argumento en contra de este dispositivo, diciendo que a veces se vuelve lento; Sin embargo, esto no resta valor a los otros beneficios que incorpora.

Veredicto: 9.4 / 10

Esta computadora portátil facilita el trabajo con documentos de procesador de textos, hojas de cálculo y muchas otras aplicaciones donde se requiere una interacción detallada, proporcionando una experiencia completa de las funciones de este dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Funciones y estructura

Es una computadora personal que pesa 3 kg y mide 38.2 x 25.6 x 2.6 cm. Es muy transportable y tiene puertos más accesibles, capaces de realizar ciertas tareas sin tener que estar conectado a una red eléctrica.

Con estas medidas, la computadora portátil se considera una buena opción porque se puede transferir fácilmente, y esto es ideal si realiza varias actividades con su personal, ya sea en la universidad, en el trabajo, etc., mientras están lejos una de la otra.

Su estructura, desde un punto de vista técnico, no tiene nada que envidiar en una computadora de escritorio, con la notable diferencia de que puede usarlos en una computadora más pequeña. Este modelo presenta el procesador Intel Core i5-5200U, disco duro de 1 TB, tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5500, conexión inalámbrica, disco óptico DVD ± RW y un sistema operativo Windows 10.

Durabilidad y batería

Todos los componentes están hechos de materiales de calidad y son duraderos, lo que hace que esta máquina sea una de las computadoras portátiles más resistentes y versátiles, ya que puede colocarla en su escritorio personal y moverla de una habitación a otra, así como llevarla al oficina u oficina. Manténgalo en movimiento durante muchas horas, sin preocuparse por el daño generado como resultado de estas fluctuaciones.

Puede soportar golpes y caídas bajas y funcionar en cualquier clima siempre que su ventilación funcione correctamente para que pueda tomarse sus vacaciones para comunicarse con los miembros de la familia, confirmar reservas, estudiar mapas del sitio, tomar fotos y guárdelos, además de miles de beneficios que pueda necesitar.

Además, la batería pesa unos 400 gramos, está hecha de litio y garantiza una carga de hasta 8 horas, por lo que puede llevarla a un lugar donde no haya electricidad, como recorridos por el bosque, sabiendo cómo administrar su tiempo en en.

Pantalla e interfaz

La pantalla HD de 15.6 pulgadas, que a su vez realiza la función de cubrir este equipo, facilita su movilidad donde sea que lo necesite, con una resolución de 1366 x 768 píxeles, proporcionando una mayor claridad y luz de fondo que consume menos electricidad y ángulos de visión más amplios.

Mostrará contenido multimedia y texto muy claro para que la experiencia de usar este equipo sea completa, logrando un buen nivel de entretenimiento con cualquier aplicación que desee abrir.

Gracias a su tarjeta gráfica, obtendremos una gama de colores vivos y un mayor grado de detalle en las áreas oscuras. En combinación con los componentes de procesamiento, podemos reducir los artefactos de movimiento mientras se reproduce un video o una película.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario