Opiniones sobre ASUS DSL-N12E

Ventaja principal:

Gracias a dos antenas incorporadas, este enrutador ASUS DSL-N12E ADSL ofrece una amplia gama de Wi-Fi para que pueda proporcionar una señal a todos sus seres queridos, ya sea que la ponga en casa o comparta la señal con sus colegas. lo cual es ideal si necesitas conseguir uno.

Desventaja principal:

Algunos compradores encuentran que el tamaño de sus antenas es pequeño y el rango de la señal puede ser limitado; Sin embargo, esto puede ser solo una opinión aislada, ya que otros compradores consideran que su tamaño es adecuado y que su extensión de señal Wifi es realmente buena.

Veredicto: 9.9 / 10

Tener una conexión a Internet hoy es esencial para casi cualquier tipo de actividad y para que todos puedan acceder sin tener que usar los tediosos cables, debe comprar un enrutador y uno de los productos más recomendados es el ASUS DSL -N12E por su excelente capacidad de conexión y su relación calidad-precio.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Llegar

Tiene una velocidad de navegación de hasta 300 Mbps y opera en un rango de frecuencia de 2.4 GHz, lo que le permite usarlo rápidamente. Tiene conexión inalámbrica 802.11B, 802.11G, 802.11n.

Sus antenas son de tipo fijo de 2 dBi, lo que asegurará que tenga más cobertura de Internet Wi-Fi donde lo necesite sin el equipo que requiere que la señal esté cerca del enrutador porque su potencia es buena. Debe buscar una ubicación estratégica para asegurarse de que llegue a los sectores más lejanos si lo desea.

La configuración de su red inalámbrica no es complicada, necesitará pasos realmente simples, el primero es presionar el botón WPS en el dispositivo y comenzará a buscar la señal compatible y, cuando la obtenga, manténgala presionada durante otros 4 segundos. y completará el proceso de configuración. Su uso es realmente simple.

Economía

Este enrutador también ahorra dinero porque tiene un costo muy asequible y reduce el consumo de energía en un 72% en comparación con otros equipos con el mismo propósito, por lo que sus facturas de electricidad no aumentan mucho cuando comienza. en su hogar, oficina o lugar de elección. Esta gran característica lo convierte en un equipo verde, que es muy importante hoy en día.

Dibujo

Está hecho de materiales resistentes, por lo que su uso con el tiempo es realmente prolongado. Sus dimensiones son solo 16.8 pulgadas por 12.4 y 3; y pesa 299 gramos, por lo que colocarlo en cualquier lugar de su hogar, oficina o sala de trabajo no será un impedimento ya que no ocupa mucho espacio.

También puede elegir el color que prefiera, ya que viene en negro y gris, según su gusto y las combinaciones que desee hacer. Está diseñado para no sobrecalentarse durante el uso, por lo que no tiene que preocuparse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario