Opiniones sobre Ariete 797

Ventaja principal:

La capacidad de esta lonchera ofrece suficiente espacio para almacenar alimentos para dos personas, además de mantener los alimentos bien conservados, el tiempo de calentamiento es rápido y tan eficiente que no deja pasar la comida.

Desventaja principal:

A algunos usuarios les resulta incómodo que la bandeja interior no sea extraíble, pero al ser de cerámica es fácil de limpiar y no mantiene malos olores.

Veredicto: 9.9 / 10

Los trabajadores, las secretarias y todos aquellos que necesitan almorzar en el trabajo o la escuela aprecian la utilidad de este equipo y se hartaron de las comidas frías. El tamaño de la lonchera Ariete 797 es suficiente para transportar la comida de dos personas, dependiendo de su apetito. Los clientes prefieren esto debido a la excelente relación calidad-precio que tiene este producto funcional.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad y potencia

Las loncheras eléctricas son la alternativa a las loncheras tradicionales en el trabajo, pero no conservan el calor adecuadamente y evitan las colas para usar el microondas de la oficina a la hora de comer. El Ariete 797 tiene en sus dimensiones de 28x16x9cm suficiente espacio para almorzar para dos personas, ideal para compartir con su compañero de trabajo.

Además, la potencia de 120 W proporciona un calentamiento eficiente de los alimentos en unos minutos y ahorra energía. Solo necesita quitar el cable extraíble y enchufarlo a un enchufe para calentar su comida en poco tiempo; Además, si compra un conector auxiliar, puede hacerlo en el encendedor del vehículo para disfrutar de mayor privacidad si lo desea.

Dibujo

La lonchera eléctrica Ariete 797 se caracteriza por un diseño ergonómico y versátil, funcional y delicado, de forma rectangular, combinada en blanco y naranja, muy adecuada para la psicología del color, ya que representa alimentos y alimentos. Además, su forma rectangular permite un buen arreglo de alimentos.

Tiene un asa de transporte muy práctica y dos ganchos laterales que facilitan la extracción de la tapa. El sello hermético evita el derrame de líquidos y la válvula de ventilación de vapor proporciona un calentamiento regular para todos los alimentos. También con el botón de encendido, operará su lonchera de forma rápida y fácil.

Mantenimiento

Esta lonchera eléctrica está hecha de cerámica y pesa aproximadamente 1,5 kg y se puede almacenar en su refrigerador para su transporte. La calidad de sus materiales proporciona un nivel de resistencia que carecen de las loncheras de plástico tradicionales, y la bandeja de vidrio es mucho más fácil de limpiar, por lo que no es necesario usar esponjas o productos de mantenimiento abrasivos para evitar arañazos.

Además, el mecanismo de cable extraíble evita el deterioro del cable. Lo bueno de esta lonchera es que mantiene la comida caliente y solo debes encenderla durante unos minutos sin desperdiciar demasiada electricidad.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario