Opiniones sobre Alpin 74068

Ventaja principal:

Su pequeño tamaño y peso harán que sea mucho más fácil pulir su automóvil, ya que lo hará sin mucho esfuerzo.

Desventaja principal:

Hay usuarios cuyo poder y, por lo tanto, la velocidad de rotación no parecen suficientes para pulir y encerar eficientemente.

Veredicto: 9/10

El pulidor de automóviles Alpin 74068 es uno de los mejores que puede encontrar al comparar pulidores de automóviles baratos. Aunque es una herramienta básica en términos de sus cualidades, será muy útil al realizar la tarea para la que fue diseñada. Para que pueda pulir y encerar su automóvil de manera fácil y ligera.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Este pulidor de automóviles tiene una potencia de 250 W con una velocidad de rotación del disco de 3000 revoluciones por minuto; por lo tanto, no intente usarlo para otros usos que no sean esta herramienta, ya que corre el riesgo de dañarla o de no obtenerla. Los resultados deseados. Con estos 250 W de potencia, obtendrás el pulido correcto de todo tu cuerpo con un poco de práctica.

Tipo de pulidora

Cuando hablamos del tipo, nos referimos a si este pulidor es rotativo o de doble efecto, el último más apropiado cuando estamos aprendiendo a usar este tipo de herramienta. En este caso, el modelo Alpin 74068 es una pulidora rotativa, lo que significa que su cabezal de pulido funciona a través de un sistema de rotación circular, por lo que se pulirá a medida que movemos la máquina a través del cuerpo. Este tipo de pulidora requiere un poco de práctica y aprendizaje para garantizar que nuestro automóvil esté correctamente pulido. En cuanto a su manejo, tiene un sistema de manejo de doble lado, lo cual es muy positivo para los principiantes en este tipo de tarea, ya que lo controlaremos más fácilmente.

Velocidad de rotación

Como se mencionó anteriormente, este pulidor tiene una velocidad de rotación de 3000 revoluciones por minuto, que es esencial para lograr el resultado deseado. Gracias a estas 3000 rpm, podremos terminar nuestro trabajo de pulido en menos tiempo, ya que tendremos que hacer menos pases con cada desplazamiento a lo largo del cuerpo.

Dimensiones y peso.

Una de las fortalezas de este pulidor de automóviles es su ligereza y tamaño compacto. Con un peso de alrededor de 2.5 libras, es uno de los más livianos en el mercado, algo que lo hará moverse por su cuerpo sin esfuerzo y sin cansarse durante el uso. También tiene un disco orbital oscilante con un diámetro de 24 centímetros y esto lo ayudará a terminar antes de pulir el trabajo.

Accesorios

Y para un acabado perfecto y sin necesidad de comprar accesorios antes de poder usarlo por primera vez, esta pulidora para automóvil viene con dos capuchas o almohadillas de lana y el disco de pulido. Por poco más de 20 €, tendrá todo lo que necesita para que su automóvil sea brillante y perfecto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario