Opiniones sobre Airis Kira

Ventaja principal

Es una computadora portátil extremadamente compacta y liviana, ideal para tareas básicas o para comenzar en el mundo de la computación sin mucha inversión en este sentido.

Desventaja principal

Debido a su pequeño tamaño y características compactas, su funcionalidad es limitada y no se pueden instalar paquetes de software de alta gama o programas de alto rendimiento.

Veredicto: 9.6 / 10

Es una máquina que aprovecha al máximo su rendimiento, por lo que es una opción para aquellos que desean una computadora portátil muy compacta y fácil de transportar que requiere las funciones más básicas para realizar sus tareas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Componentes

Es cierto que es una computadora portátil con varias limitaciones debido a sus características de diseño, pero es por eso que es una opción muy interesante. Incorpora un procesador de doble núcleo Rockchip RK3168, que funciona a 1,4 GHz, que es una velocidad decente para ejecutar el software que admite de forma rápida y sin problemas. De hecho, los usuarios afirman que la carga es bastante rápida después de la activación, así como cuando se trata de ejecutar los programas que admite. Además de la velocidad, tiene 1 GB de RAM y una capacidad de hasta 8 GB de memoria de almacenamiento.

Para cumplir con el estándar, también incorpora una cámara web de 0.3 megapíxeles, un lector de tarjetas SD para descargar fotos o videos, una salida Mini HDMI para usar una fuente de video portátil para un proyector, por ejemplo; 3 puertos USB, salida Ethernet, WIFI y la posibilidad de utilizar módems USB 3G.

Pantalla y sistema operativo

Una de las cosas que más llama la atención de este modelo frente a otras computadoras portátiles es que su pantalla es táctil, por lo que no necesita comprar un mouse para aprovecharlo al máximo (además de incorporar su respectivo mousepad). con todo el software que se puede obtener de PlayStore, como un teléfono inteligente.

Puede que se sorprenda al leer que funciona con Google PlayStore, pero debe tener en cuenta que esta computadora portátil no viene con un sistema operativo de escritorio tradicional; Viene cargado con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Beam y utiliza todas las herramientas que ofrece: aplicaciones móviles y más.

Dimensiones y envío

Este portátil es una opción interesante para los niños, no solo por su facilidad de uso, sino también porque es liviano y lo suficientemente pequeño como para que un niño pueda llevarlo a cualquier lugar con comodidad (por supuesto, debe comprar su estuche) ): Mide aproximadamente 24.7 x 2.9 x 17.3 cm y su peso es de solo 998 g.

Gracias a esto, su hijo no quedará deslumbrado al llevarlo y puede mantenerlo entretenido en casi todos los lugares que vayan. Además, debe tenerse en cuenta que la batería tiene una duración de, según el fabricante, de 6 horas en promedio, pero en las preguntas formuladas por los usuarios, se respondió que puede ser de 2 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario