Opiniones sobre acero inoxidable Cozime

Ventaja principal:

Al detener el soporte, evita que el papel higiénico salga de la barra de metal y termine en el piso para que pueda tirar del papel sin riesgo de caerse, como ocurre con otros soportes.

Desventaja principal:

La superficie para colocar el soporte debe ser completamente lisa, de lo contrario no se verá bien y debe reforzarlo con otro pegamento.

Veredicto: 9.6 / 10

Es un soporte de calidad, con un diseño funcional y moderno, fácil de instalar, sin herramientas ni agujeros en la pared y que destaca por ser rentable.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Materiales y dimensiones

Para saber si un producto es duradero, debe saber que la calidad de los materiales y accesorios de su baño no son una excepción. En el caso de este soporte de papel higiénico, observamos que está hecho de acero inoxidable liviano y tiene un acabado liso y fácil de limpiar.

Gracias a su resistencia a la humedad, este material se puede colocar en el baño sin riesgo de oxidación o deterioro. Además, su aspecto innovador y moderno supera los antiguos soportes de cerámica, que se compraron según el color del inodoro y el baño. lavabo

En cuanto al tamaño de este modelo compacto, el panel mide apenas 8,8 x 4,5 x 2,8 cm y pesa 281 g, por lo que puede verse bien donde elijas colocarlo.

Diseño y utilidad.

No es necesario explicar para qué sirven los soportes de papel higiénico, como su nombre lo indica correctamente. Sin embargo, actualmente valoramos los productos funcionales y versátiles que se pueden adaptar a las necesidades de los usuarios, como este modelo Cozime.

Con su diseño compacto y abstracto, este soporte también se puede usar en la cocina para colgar paños o delantales, o si lo prefiere, puede colocar algunos en el baño, uno cerca del inodoro para el papel y otro al lado del fregadero para el fregadero. toalla de mano

El diseño elegante de este soporte encaja de manera eficiente en armarios innovadores y armarios con accesorios de metal, por lo que este soporte también se puede unir a uno de estos espacios para colgar la corbata o la camisa que usará al día siguiente.

Restricción

Una de las complicaciones en la compra de medios radica en su instalación. En general, la mayoría de los modelos convencionales disponibles en el mercado están montados en la pared con perforaciones para las cuales necesita un taladro y el conocimiento para usar esta herramienta de manera efectiva.

Sin embargo, si vives en un departamento alquilado y no puedes hacer modificaciones o prefieres evitar todo este proceso, este modelo de Cozime es una buena alternativa porque tiene un sistema de fijación simple: un adhesivo de doble cara de 3M que es rápido y fácil de arreglar. Diferentes superficies.

Sin embargo, se recomienda que la pared, el azulejo o la superficie sean completamente lisos y que, antes de pegar el respaldo, se limpie con un poco de alcohol para eliminar la suciedad que pueda disminuir la efectividad del pegamento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario