Opiniones sobre Acer Aspire E5-573G

Ventaja principal:

La relación calidad-precio es excelente, es un dispositivo rentable con características muy útiles como el disco duro de 500 Gb, ideal para usuarios que descargan una gran cantidad de contenido multimedia y programas adicionales que requieren mucho espacio, y también 8 Gb RAM le permite Gran rendimiento en todas las tareas que realiza en su computadora portátil.

Desventaja principal:

No tiene reproductor de CD-DVD, pero tiene espacio para incluirlo. Muchos jugadores y usuarios de computadoras usan este espacio para agregar un SSD; por lo tanto, puede usar lo que le convenga.

Veredicto: 9.4 / 10

Ideal para jugadores aficionados o profesionales que utilizan la automatización de oficina para realizar sus actividades, esta computadora portátil tiene un precio excelente para todas las especificaciones técnicas que la convierten en la computadora potente, de alto rendimiento y resistente que necesita para su hogar u oficina.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad

Cuando busque computadoras portátiles, incluso si no es un experto en computadoras, verifique la capacidad de la memoria del disco duro y la RAM, los elementos clave que aseguran un buen rendimiento y velocidad en las tareas realizadas.

El modelo de la serie Acer Aspire E5-573G tiene un disco duro de 500 Gb, suficiente espacio para ser una computadora familiar que pueda almacenar contenido favorito de múltiples usuarios. Los clientes destacan la capacidad de 8GB de RAM que se puede ampliar a 16 y la potencia del procesador Intel Core i7 5500U, que maximiza el rendimiento del equipo para que nunca se meta en el medio de un juego o al editar fotos y videos.

Monitor y conectividad

Las dimensiones de una computadora portátil están determinadas por el tamaño del monitor. Este dispositivo presenta una pantalla HD de 15.6 «con una resolución de 1366 768, para que los colores de sus fotos, videos, presentaciones y juegos alcancen el más alto nivel de realismo y nitidez, gracias al panel Full HD que se expande seis veces Más píxeles por panel para mayor claridad en todos los detalles visuales.

El portátil E5-573G es apreciado por sus conexiones de alta velocidad, como Wireless 802.11AC, la última versión de Bluetooth: 4.0. Además de tres puertos USB, dos de los cuales son 3.0 y uno 2.0, puede conectarse a dispositivos no tan nuevos y al lector de tarjetas con el que puede conectar su computadora portátil a todos los sistemas de almacenamiento populares para transferir sus archivos a grandes velocidades.

Dibujo

La serie Aspire de Acer se distingue por su innovador diseño exterior texturizado que emula un patrón textil que es tanto estético como funcional porque ayuda a prevenir arañazos y manchas comunes en las computadoras portátiles con la carcasa brillante. Los usuarios expresan que este diseño también proporciona un soporte más estable, lo que lo hace cómodo para el cliente.

Lo más llamativo de esta serie de computadoras portátiles es el color del interior, que evita el tradicional negro y gris, para apostar por colores brillantes e incluso excéntricos. En el caso específico del modelo E5-573G, el color interno es el amarillo canario, que, cuando está cerrado, crea una marcada diferencia entre los bordes interior y exterior del equipo cuando se compara con el negro. Después de unos días, te acostumbras al color y aprecias el diseño moderno e innovador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario