Opiniones sobre Acer Aspire E5-573G-77N4

Ventaja principal:

Gracias al procesador i7 de quinta generación, este dispositivo tiene un alto rendimiento, ideal para videojuegos o edición de fotos y videos en programas especializados; Tiene una capacidad de almacenamiento aceptable de 500 GB y un diseño muy peculiar y único para los amantes del color y está cansado de las computadoras portátiles negras clásicas.

Desventaja principal:

No incluye un reproductor de CD-DVD, puede incorporarse, pero incurriría en un gasto adicional para el usuario.

Veredicto: 9.5 / 10

Considerado por los usuarios como el mejor portátil por su relación calidad-precio, el Acer Aspire E5-573G-77N4 destaca por su asequibilidad, diseño único y llamativo, y su alto rendimiento en términos de especificaciones técnicas.

Tiene un procesador Intel Core i7, 4 GB de RAM y un disco duro de 500 GB. La pantalla LED de 15.6 pulgadas logra una resolución HD de 1366 x 768 píxeles, con la que puede disfrutar clara y completamente de las imágenes más realistas y sus películas favoritas con excelente calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Diseño y pantalla

Una de las cosas que más atrae al Acer Aspire E5-573G-77N4 es su llamativo diseño de color amarillo intenso en el interior, que, aunque puede llevar algunos días acostumbrarse, ni siquiera lo notará. En el exterior, tiene un color gris texturizado que se combina con las elegantes y clásicas fundas para laptop, brindando mayor seguridad y disminuyendo los rasguños que hacían que la laptop pareciera un viejo desastre.

La pantalla con relación de aspecto 16: 9 de 15.6 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles para disfrutar de sus videojuegos, películas, editar fotos y videos, viendo cada detalle para una experiencia visual. sin precedentes.

Capacidad de almacenamiento y procesador.

Aunque ahora es un terabyte, este modelo Acer Aspire tiene 500 GB de almacenamiento, que para algunos puede ser pequeño, pero para un usuario promedio que realiza tareas de oficina, redes sociales, le gustan los videojuegos y guarda su música y fotos, es más que suficiente Aún así, siempre tiene la alternativa de comprar un disco duro externo para ampliar la capacidad de almacenamiento de su computadora portátil.

Este modelo se destaca por ser uno de los más económicos y tiene el procesador Intel Core i7 de quinta generación, con el que obtendrá un alto rendimiento y el mejor rendimiento en todas las tareas que realice, desde videojuegos hasta edición de fotos y videos. software especializado

Batería y conectividad

Entre todas las ventajas de esta computadora portátil, vale la pena hablar de la batería, que alcanza un rango, probado por nuestros usuarios, de hasta 6 horas de uso, pero uso intensivo, reproducción, navegación, descarga de videos y más. Esto se debe en parte a la batería de cuatro celdas y al bajo consumo de energía del procesador.

Cuando se trata de conectividad, con el Acer Aspire E5-573G-77N4, puede formar su centro de entretenimiento digital al vincularlo a todos sus dispositivos electrónicos a través de Bluetooth, Wi-Fi, entrada HDMI y los tres. Puertos HDMI que tiene. En conclusión, este portátil puede representar una excelente inversión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario