Opiniones sobre 3 ejes de Tanita

Ventaja principal:

Con el podómetro de 3 ejes Tanita, tenemos a su alcance un práctico contador de pasos liviano cuya principal ventaja sobre otros competidores es la capacidad de colocarlo en varios lugares sin molestarlo. Puedes llevarlo en tu bolsillo, llavero e incluso colgarlo del cinturón de tus pantalones.

Desventaja principal:

A pesar de la buena calidad de los materiales y el buen diseño, encontramos una desventaja asociada con este modelo de podómetro. Hemos visto que algunos usuarios comentan que el producto tiene pequeñas variaciones razonables en su sistema de medición; Viajando en la misma ruta todos los días, el dispositivo tiene números diferentes, aunque con variaciones mínimas.

Veredicto: 9.6 / 10

Como veredicto, podemos establecer que este es un producto recomendado para usuarios que buscan un modelo de podómetro que pueda manejarse sin mayores complicaciones. El modelo Tanita 3 Axes es extremadamente fácil de usar, extremadamente liviano y cumple la función para la cual fue completamente diseñado.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Uso intuitivo

Una de las preocupaciones más comunes que surgen a menudo al comprar los mejores modelos de podómetro en el mercado es la usabilidad general del producto; ya que algunos desarrolladores incluyen en el mismo artículo una serie de funciones que no están vinculadas al propósito principal, lo que termina creando productos innecesariamente complejos.

Afortunadamente, la simplicidad de uso parecía ser un objetivo importante en el desarrollo de un artículo como el podómetro Tanita 3 Axes, al menos deducido de los muchos testimonios observados en la web. Otro gran punto a favor de este producto es la inclusión, junto con el modelo, de un manual de usuario 100% español.

Compacto

Ciertamente, no podemos negar que, en comparación con los muchos modelos de podómetros que se ven en línea, la calidad y el diseño atractivo de los ejes Tanita 3 son uno de los problemas que más llamaron la atención de nuestro equipo; Comprender que el diseño liviano y ultracompacto de este modelo puede ser una característica de gran interés y atractivo para nuestros lectores.

Con dimensiones totales de 4,1 cm de largo, 3,2 cm de ancho y 1,2 cm de espesor; El presente es un podómetro que supera los 18 kg de peso total. Estas características le permiten colocar el artículo en casi cualquier lugar que pueda imaginar: carteras, bolsillos, colgando alrededor de su cuello con una cadena o en el cinturón de su pantalón.

Varias funciones

La función principal del podómetro que presentamos hoy es establecer un recuento preciso de los pasos tomados, y aunque realiza la tarea de manera muy efectiva, sus buenas características no se detienen allí; Con el modelo Tanita 3 ejes, además de lo anterior, puede mantener un recuento preciso de las calorías quemadas y también establecer un cálculo total de la distancia recorrida durante el día. Es excelente para todas las personas incluidas en un régimen de pérdida de peso o para aquellas que deben prestar mucha atención a su salud.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario