Opiniones sobre 1byone ODE00-0542

Ventaja principal

Entre las ventajas más importantes de este producto, podemos mencionar que permite la recepción de diferentes canales de forma gratuita. Además, puede ubicarse en diferentes ubicaciones, horizontal y verticalmente, donde la señal se recibe mejor.

Desventaja principal

Uno de los usuarios indicó que no es ideal para uso en exteriores, por lo que si la recepción de la señal no es muy buena, necesitará un amplificador que lo ayude a recibir mejor la señal y así disfrutar de la antena parabólica.

Veredicto: 9.6 / 10

Los clientes están muy contentos con esta antena. Afirman que su calidad es muy buena, tanto en materiales como en recepción de señales. Tiene accesorios de instalación que en algunos casos pueden ser más fáciles.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Diseño y materiales.

Tiene un diseño liviano y compacto que permite un fácil manejo para la mejor instalación que le permite disfrutar de sus características.

Esta antena parabólica es ultra plana, por lo que no tiene problemas para encontrar el lugar adecuado para colocarla. En este sentido, su diseño es muy actual, práctico y confortable. Lo apreciará mejor al tenerlo a su alcance.

En términos de materiales, la antena parabólica 1byone ODE00-0542 tiene materiales de alta calidad para proporcionar alta resistencia y durabilidad. Algunos de sus clientes han indicado que desde el primer momento, al abrir la caja, se percibe la calidad de sus materiales y su diseño.

Asamblea y recepción

Para montar esta antena, se incluye un cable de 4 metros que puede movilizar a donde puede encontrar una mejor señal que permita el acceso a tantos canales como sea posible, acompañado de una buena definición.

Si se encuentra en un lugar donde la recepción de la señal es muy buena, simplemente conéctela y ubíquela cerca de su televisor. Cuando la recepción de la señal es baja, puede llevarla a la ventana y pegarla, gracias a sus ventosas que se adhieren fácilmente al vidrio.

Tiene un alcance de recepción de 40 km que agradecerá enormemente si se encuentra en lugares de difícil acceso, ya que esto le ayudará a obtener algún tipo de señal que lo haga disfrutar de la televisión gratis.

Dimensiones y peso.

Para ayudarlo a tener una idea más clara de cuánto espacio necesita para instalar esta antena, describimos claramente sus dimensiones y peso.

Las medidas de este modelo de antenas parabólicas son 22 x 19.9 x 0.1 cm, lo que indica que es un equipo muy pequeño, con un rendimiento muy alto, que puede ubicarse en cualquier lugar hasta que pase desapercibido. No necesita una sala de estar grande o vaciar una habitación, las dimensiones lo muestran.

En cuanto al peso, debes saber que este producto solo alcanza los 100 gramos; así que no hay necesidad de preocuparse por el montaje en la ventana. El vidrio no se verá afectado ni expuesto a accidentes, porque lo que pesa este producto es realmente insignificante.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario