Opiniones del Cinius LINERGNER

Ventaja principal:

La mayor ventaja de esta silla es que mantiene la espalda en la posición correcta, lo cual es muy conveniente para reducir las molestias típicas que sufren las personas que pasan muchas horas sentadas.

Desventaja principal:

Aunque la mayoría de los usuarios se sienten cómodos con esta silla, algunos coinciden en que es inconveniente para las personas altas, lo que sería su mayor desventaja.

Veredicto: 9.5 / 10

La silla Cinius LINERGNER está hecha de materiales de buena calidad, proporciona un soporte adecuado y ofrece resistencia y estabilidad, por lo que merece ser incluida entre las mejores sillas ergonómicas del mercado.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Debido a su tamaño, es un modelo compacto que ahorra espacio, perfecto para usar en espacios reducidos e ideal para un transporte cómodo. Mide 47 cm de profundidad, 18,5 cm de ancho y altura ajustable entre 50 y 74 cm, con un peso de 7 kg.

Está hecho de materiales de alta calidad y tiene un diseño simple sin respaldo ni brazos. La tapicería de los cojines está hecha de una espuma gruesa acolchada, forrada con un tejido negro suave y muy resistente para proporcionar la comodidad adecuada y un soporte firme y cómodo tanto a nivel de la rodilla como del asiento. La estructura está hecha de madera de caucho resistente pero ligera, duradera y estable, de textura media y fibras rectas, moderadamente duras y de baja contracción, lo que le permite ser más resistente.

Funcionalidad

La famosa silla ergonómica Linergner de la reconocida marca Cinius está diseñada para uso doméstico, ya sea sentado frente a la computadora o haciendo la tarea, o para uso profesional, en oficinas u oficinas, especialmente para merecer el trabajo. tiempo sentado

La altura del asiento es ajustable en 4 posiciones fijas (50, 58, 65 y 74 cm), pero el soporte de la rodilla siempre se mantiene a la misma altura, lo que ofrece una mayor verticalidad con mayor elevación. Aunque no tiene brazos o soporte para la espalda, esta silla se define como terapéutica ya que reduce sustancialmente el dolor de espalda que resulta de estar sentado durante mucho tiempo.

Otras características

Como se mencionó, esta silla ergonómica sin respaldo tiene un diseño simple, pero es liviana y muy duradera, tanto en su marco de madera como en su tapicería no deformable de buena calidad. Los materiales, además de ser resistentes y duraderos, proporcionan un soporte cómodo y confortable. Sin embargo, debido a su pequeño tamaño, puede no ser adecuado para personas de más de 175 cm de altura.

Es ideal para personas de estatura promedio que trabajan sentadas durante muchas horas, ya que ayuda a mantener la posición correcta de la columna y evita el entumecimiento y las molestias en la espalda causadas por una mala posición sentada.

Tiene ruedas giratorias de 360 ​​° para un movimiento fácil y cómodo y se puede bajar a una posición horizontal para un fácil almacenamiento o almacenamiento.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario