Opiniones de San Ignacio Rioja

Ventaja principal:

El producto tiene un sistema de bloqueo de alta seguridad que es fácil de activar y se puede sellar adecuadamente, acompañado de sistemas adicionales que evitan y evitan los problemas habituales de este tipo de ollas a presión.

Desventaja principal:

Las instrucciones del producto son algo escasas, aunque es cierto que, gracias a la simplicidad de uso del producto, no tiene mayores problemas para usarlo.

Veredicto: 9.6 / 10

Siguiendo la línea tradicional de ollas a presión en San Ignacio, este modelo mantiene la línea y la calidad típicas de la marca que han hecho del modelo Rioja uno de los clásicos en muchas cocinas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dimensiones del producto

Dentro de la línea San Ignacio, este modelo tiene una de las medidas más altas de la marca, con una capacidad de cocción de hasta 6 litros, lo que facilita la preparación de platos para un buen número de clientes.

Esta medida de capacidad se aplica a un producto de 22 cm de diámetro que puede usar en todo tipo de superficies para que no necesite un gran incendio para usarlo correctamente. Además, el sistema de doble asa y asa larga hace que el producto sea muy fácil de transportar donde sea que necesite cocinar sin preocuparse.

Sistema de seguridad y cerradura

Tener un sistema de cierre seguro es esencial para una cocción fácil. Esta es la razón por la cual este modelo tiene un sistema de cierre muy simple, ya que tiene una goma de cierre muy adecuada y un sistema de ajuste que apenas requiere inconvenientes para hacerlo con indicadores.

Este sistema de cierre va acompañado de diferentes elementos de interés, como la válvula de seguridad tradicional, que libera presión cuando terminamos de cocinar, y la válvula de seguridad adicional que se dispara cuando la presión interna excede los parámetros normales, evitando posibles accidentes. a medida que la tapa se suelta o hasta que el producto explota si la sartén finalmente supera los niveles razonables

Limpieza y materiales

Una de las ventajas de los modelos de San Ignacio es la calidad de sus materiales, que en este caso se reflejan en un producto fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Este material le permite tener una sartén que se puede usar en cualquier superficie de la cocina, incluida la inducción, y funciona correctamente con un calentamiento optimizado y sostenido que evita que los alimentos se peguen o se quemen dentro.

Esto también facilita la limpieza para que el producto pueda mantenerse perfecto simplemente. Si lo desea, incluso puede limpiar la sartén en el lavavajillas, tanto la tapa como la sartén misma, siempre perfecta y lista para cocinar nuevamente cuando sea necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario