Opiniones de Mirilla digital Sodial

Ventaja principal:

La alta calidad de imagen de este producto le permite ver, tomar fotos e incluso grabar todo lo que necesita desde el otro lado de la puerta.

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, aunque el producto tiene un ángulo de visión de 120 grados, a veces puede faltar la visión de la habitación.

Veredicto: 9.4 / 10

La mirilla digital Sodial le permite controlar lo que sucede en su pasillo, poder ver todos los detalles, incluso en condiciones de poca luz, y puede grabar y tomar fotos de lo que sucede simplemente.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Instalación

Instalar esta mirilla es muy simple y solo necesitará unos minutos para poder colocarlo en su puerta. El conjunto consta de dos elementos, la mirilla y el lienzo, que se colocan a cada lado de la pared simplemente. La parte de la mirilla reemplaza la mirilla tradicional y se coloca a través de la puerta dejando el cable adentro. Hecho esto, simplemente coloque el puerto de conexión en la pantalla, asegurándose de que todos los pines encajen correctamente. Una vez hecho esto, simplemente coloque la pantalla dentro de la puerta, haciendo que el conjunto esté perfectamente seguro, para que no tenga que hacer nada más para arreglarlo. Sin embargo, si es necesario, siempre puede ajustar los elementos según sea necesario.

Sacando fotos

Para capturar las imágenes, esta mirilla digital presenta un sistema de alta calidad y una resolución de imagen montada en el exterior de la puerta. Este elemento tiene cuatro luces LED IR adecuadas para una visión nocturna perfecta, de modo que incluso si el visitante no enciende la luz, puede ver lo que está al otro lado de la puerta. Esta mirilla tiene un ángulo de alcance de aproximadamente 120 grados, por lo que puede ver correctamente la mayor parte del pasillo disponible. Esta mirilla incluye la campana que suena, por lo que no tiene que preocuparse por tener una nueva instalación para colocarla correctamente.

Pantalla interior

Frente a las limitaciones de las gafas de visión tradicionales, este modelo ofrece una pantalla a color de 3,5 pulgadas, con la que puede ver fácilmente todo lo que sucede al otro lado de la puerta. Esta pantalla le permite ver imágenes tomadas con un alto nivel de calidad, y puede establecer diferentes parámetros, como la resolución de la imagen o el nivel de brillo, según lo que necesite. Un sistema que también le permite tomar fotos o videos directamente de lo que está sucediendo, que puede guardar y almacenar dentro de la tarjeta SD que puede montar dentro del área de la pantalla. Esta pantalla también le permite hacer diferentes configuraciones de productos para que no tenga que romperse la cabeza dejando el producto configurado a su gusto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario